Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009

Taylor Swift en la revista Glamour



Taylor Swift ha tenido una increible sesión de fotos para la revista "Glamour" del mes de Agosto. Todos los scans están bellisimos :) Asi que si eres fan de Taylor Swift no te olvides de obtener esta fabulosa revista :)

Además, nuestra gran diva del country ha hecho un maravilloso cover de la canción de Tom Petty la cual se llama "American Girl".

Read More

Taylor Swift en el video musical de Gloriana

Sopresita:) En el nuevo video clip del grupo Gloriana,quienes son también representantes de la música country, aparece en varias partes nuestra queridisima Taylor Swift. La canción se llama "'The Way It Goes'.

Read More

CMT Insider Interview: Taylor Swift

Recién han subido en la página de CMT esta entrevista que se realizó justo después que nombraron a Love Story como "female video of the year" y antes de ser nombrado como " video of the year".

CMT Insider:Tengo que preguntarte sobre tu discurso de aceptación porque fue fantástico.Yo no me lo esperaba...Agradeciste a Garth y Shania. ( además, de sus fans )

Swift: Para mí, esas son las personas que yo admiro,y son las razones por las cuales yo me siento enamorada de la música country...Yo siempre estoy tratando de pensar en las razones por las que todo esto esta sucediendome porque no puedo entenderlo.Es que es tan increible .Los fans son una gran razón , pero también si retrocedo el tiempo a mi inspiración y la razón por las cuáles yo quize hacer esto...--(están) Shania y Garth.Ellos son simplemente increíbles artistas.Y ellos no están aqui esta noche, pero quería gritarselo a ellos de todas maneras.

CMT Insider: Así que tú le gritaste a tu hermano . Èl fue tu pareja para el show de premiación .¿Èl se comportó bien?

Swift:Èl fue una muy,muy buena persona al ir conmigo, y él estaba muy emocionado. Mi hermano realmente no se preocupa por nada de esto.El no cree en ninguna conmosión originada por algún material promocional. Mi hermano realmente no se preocupa por nada de esto.. Es como "ugh". ... Este es él, en mis experiencias en premiaciones(escenificación).Voy a llamarle en su camino a casa,"Austin, gané un premio!"(se muestra una Swift super emocionada) . Y él ¿dónde estas? (con voz de aburrido). "Yo estoy de camino a casa de los CMT's."(se muestra una Swift super emocionada)..Y él dirá algo asi como, "Uh, ¿qué has ganado?"

CMT Insider: ¿Así que hoy él participo de esto? Èl estaba aquí.

Y él estaba tan entusiasmado.Estaba tan envuelto en esto esta noche. Estaba realmente nervioso. (Al parecer,Austin necesitaba experimentar ver a su hermanita recibiendo un premio, no lo creen? xD )

CMT Insider: ¿Tuviste problemas con tu voz? Porque tú perdiste tu voz un par de veces, verdad? ( recordemos que estuvo en descanso médico con su voz)

Sí, pero ya regresó. He firmado por 6 horas el mismo día (en el CMA Music Festival) y canté en el estadio esa misma noche, y eso fue después de 5 noches de presentaciones...Así que yo fui al doctor , y ellos me dijeron algo así como, "No hay nigún problema. No hay daño ni nada. Sólo que debes querer descansar tu voz". Y yo estaba, algo como ,"Haré eso"..Así que estaba caminando por los alrededores con un cartél que decía "descanso de voz", y luego pinté un cartoon de mí que tenía una "x" dibujada atravezando mi boca.Y en la parte inferior de la misma,decía, "Ten un buen día"

Fuente (Video) : CMT
Read More

Videos exclusivos del detrás de escena del video musical "You belong with me"

Hola chicos :) Está increible este detrás de escena del video musical "You belong with me" que se transmitió por GAC TV . Espero se diviertan mucho :) ya que está realmente genial y gracioso .








Además Taylor Swift agregó una imagen muy graciosa en su Twitter ayer :)
Read More

Les deseo un "Muy Feliz Día del Padre" !!


Hola chicos :) Es un gusto poderlos saludar a todos en este día tan especial para ustedes, su papi y, en general, toda su familia. Recuerden que el papá cumple un importante rol en nuestra familia es quien cuida de nosotros, nos proteje (porque es nuestro super héroe, nuestro super papá) , vela por nuestros sueños y se esfuerza para que nos convirtamos en personas exitosas . Al igual que la mamá siempre podremos contar con su cariño incondicional. Tal vez muchas veces no es demostrativo con nosotros pero nos quiere mucho y nos lo demuestra día a día con pequeños detalles. Y aunque algunos no tengan papá. Su papá precioso esta velando desde arriba por ustedes y les brinda todo su apoyo y su amor porque los quiere demasiado. Muchos tal vez hemos perdido a nuestro abuelito que es como nuestro papá( yo perdí a mis dos abuelitos) . Pero estoy segura que ellos velan por nosotros y desean que seamos felices. Así que en este día especial brindénles todo su cariño, reciténles una poesía, escribánles una canción, cualquier cosa que hagan de corazón por ellos los hará increiblemente felices. Este día tan especial es para que les alegren el día con todo el cariño que solo tú sabes darle. Feliz día a sus papitos! Feliz día a sus abuelitos! Son los deseos de Taylor Swift Perú para todos ustedes.

Atentamente,
Taylor Swift Perú.


Posdata: La imagen es de Taylor Swift con su papi Scott :) Felíz Día del Padre, Scott :) Espero pases un grandioso día con tu preciosa y amorosa hija Taylor Alison Swift y tu extraordinaria esposa y amiga Andrea Swift. Muchas gracias, por campartir toda la dulzura y carisma de tu hija con nosotros a quien sabremos querer y apoyar mucho . Muchas gracias, por guiarla ,darle todo tu amor y apoyo para que llegue a donde está ahora. Tu hija esta cumpliendo sus mayores sueños porque tiene a unos increibles padres que velan por ella en todo momento. Ahora ella, nos está guiando a través de tus enseñanzas y las suyas propias. Gracias familia Swift por todo en verdad.


Read More

Taylor Swift on the set:You Belong with me

Mañana sábado 20 de Junio, GAC TV pasará este increible detrás de escenas de su último video musical "You belong with me" de la princesa del country pop Taylor Swift incluyendo todos los detalles que entraron en la realización de este video . "Taylor Swift on the Set: You Belong with me" será transmitido a las 10:30 Pm ET.

Además CMT ha subido un video de la preparación del video de "Thug story" haz click aqui para verlo :)

Por otro lado, Taylor Swift agregó una nueva fecha de presentación en Londres en su Fearless tour. Al parecer a nuestra diva le encantó su visita en Londres y estará dando otro concierto para sus fans este 23 de Noviembre :D

Read More

Taylor Swift en el video introductorio de los 2009 CMT Music Awards

Bueno chicos aqui tenemos un video increible de Taylor Swift abriendo el espectáculo de los 2009 CMT Music Awards. Espero se diviertan mucho :) Incluye la parte de Taylor Swift como rapera al lado de T- Pain . No se lo pierdan!! De verdad que Tay lo hizo genial como rapera :)Para ver la versión completa del rap que realizó Tay haz click aqui .




¿Ese día no pudiste ver el espectáculo?¿O te gustaría revivir esos momentos?

Taylor Swift - You belong with me click aqui
Taylor Swift - Female Video of the year click aqui
Taylor Swift - Video of the year click aqui


Fuente video:CMT
Read More

Taylor Swift impactó en los 2009 CMT Music Awards!


Hoy como todos saben han sido los 2009 CMT Music Awards. Esta ha sido la mejor experiencia de mi vida y estoy segura que la de ustedes también. Y no es para menos ya que nuestra diva del country abrió el show, impactó con grandes presentaciones en escena , recibió calurosos aplausos, hizo una canción debut de rap con T-Pain que estuvo increible, se llevó los más importantes premios de la noche ( Video Female of the year y Video of the year), se anuncio el dvd de los CMT Crossroads : Taylor Swift with Def Leppard y cerró la noche del evento con Def Leppard !


Ese día Swift le dijo al público : "Gracias a los fans que vinieron a mis shows e hicieron un arduo trabajo haciendome esos sorprendentes álbumes de recortes y escribiendome cartas. Leyendo sus cartas y sus comentarios del Myspace , cada vez que tengo un mal día , ustedes hacen que esos días sean buenos".."Esto es (levantando el premio) para todos aquellos que siguen creyendo en historias de amor , porque yo lo hago" .

Todo esto demuestra que ella es la indudable princesa del country! No podriamos pedirle nada más siempre nos sorprende y nosotros también tenemos sorpresitas para ella :) Estamos ansiosos por tener los videos del evento :) Aunque pueden encontrar algunos en cmt.com !

Y gracias a todos quienes nos acompañaron esta noche y votaron para que Taylor Swift gane estos premios :)

Estas son algunas imágenes de su presentación en escena de "You belong with me" y de su presentación con Def Leppard.












Además tenemos imágenes de Taylor Swift recibiendo sus premios :






imágenes: tayswift.com
Read More

Actualizaciones de los 2009 CMT Awards durante la celebración


Hola chicos :) Estamos durante la transmisión de los 2009 CMT Music Awards y estas son las actualizaciones hasta el momento,estaremos actualizando cada vez que suceda algo nuevo asi que mantenganse al tanto :D


Updates:

1)Taylor hizo una intro que fue muy graciosa para verla haz click aqui

2)Perdió Wide Open Country Video (with Deff Leppard- Photograph)

3)Taylor cantó "You belong with me" estuvo realmente genial :) fue una increible presentación

4) Perdió CMT performance of the Year ( with Deff Leppard- Photograph)

5)Ganó Female video of the year (por Love Story) wowww !!bien Tay fue lo mejor el momento más maravilloso ! te lo mereces eres la mejor !!

6)Taylor está entre los nominados oficiales para "Video of the year" haz click aqui para votar, vamos Tay te apoyamos :)

7) Taylor Swift ganó además Video of the year (por Love Story) !! bien Taylor Swift te lo merecias más que nadie !! Bien Tay :) Te amamos!!yeahhhhhhhhhhh!!! lo hicimos chicos!! :)

8) Para cerrar los 2009 CMT Music Awards se contó con la presentación de Taylor Swift y Def Leppard :)


Taylor está maravillada , muy feliz y super agradecida con nosotros chicos :) Bien lo logramos!!!
Read More

Hoy la premiación de los 2009 CMT Awards!

El día finalmente llegó ! Recuerden que aunque no tengamos CMT podremos verlo online asi que sólo haz click aqui ! No se lo pierdan estará increible! :) Tambien recuerden que la premiación para "Video of the year" se hará a través de los mensajes que tú enviés durante la premiación! Apoyen a Taylor Swift para que pueda llevarse este premio :) Sólo nos queda decir nuevamente "Mucha suerte Taylor Swift"! Estamos contigo :)

Image and video hosting by TinyPic
Read More

Voten por Taylor Swift en los 2009 Teen Choice Awards


Taylor Swift está nominada para 4 categorías en los 2009 Teen Choice Awards (al igual que para los 2009 CMT Music Awards). Tenemos que apoyarla chicos :) Por favor , hagan click aqui para votar . La premiación saldrá al aire el 10 de Agosto en Fox. Todavía no se saben más detalles . Cuando sepamos más les avisaremos :) . Esta es una gran oportunidad para apoyar a Tay y retribuirle nuevamente nuestros agradecimientos por todas las formas que siempre busca para hacernos felices y todo lo que hace por sus fans.

Porque ella nos enseño a ser fuertes y luchar por nuestros sueños. Ahora te toca a ti otorgarle estos premios de corazón. Son los premios que tú le estás dando . Y Taylor lo apreciara y los conservará con todo su corazón. Ese día le arrancarás una bella sonrisa del rostro :) Y estoy segura que al verla feliz tu también sonreirás con ella.

Las categorías a las que se encuentra nominada son(sección Música):

-Best Female Artist
-Best Love Song
-Best Album
-Best Tour ( Fearless Tour xD )

Además estar atentos chicos porque mañana son los 2009 CMT Music Awards! Así que esten pendientes en http://www.cmt.com/cmt-music-awards/ porque podrían haber grandes sorpresas y estoy segura que no quieren perderselas! :)
Read More

Fotos exclusivas del CMA Music Fest 2009

Ayer domingo 14 de Junio por la noche se realizó los 2009 CMA Music Festival y ya tenemos algunas imágenes para ustedes. Las primeras tres imágenes son de la conferencia de prensa que se realizó por la celebración del evento. También tenemos imágenes de Taylor Swift con sus fans :) En estos momentos, Taylor Swift está ensayando para los 2009 CMT Awards. Así que sólo nos queda estar atentos a la premiación que se realizará mañana martes 16 de Junio. Toda la suerte del mundo para Tay que en verdad se lo merece. Go Taylor. Y gracias a todos quienes la han apoyado porque es una increible muestra de cariño que esta recibiendo de sus fans peruanos :)








Crédito por imágenes:http://justjaredjr.buzznet.com y tayswift.com/
Read More

Taylor Swift nos cuenta sus experiencias del 2009 CMA Music Festival

lunes, junio 15, 2009 12:31 am

CMA Music Festival and texting.
By Taylor Swift

Hey.

Estoy sentada aquí en mi sala de estar. Mi mamá tiene sofás nuevos, así que ella nos está forzando a usarlo lo más que se pueda. No puedo mentir, son unos grandes sofás. Gigantes.Como si estuvieras acostandote en una cama. Pero no es una cama. Se trata de un sofá. Así que tú estás todo confundido, pero confortable al mismo tiempo? . Así que yeah. Estoy pasando el tiempo, escribiendo en mi blog. Disfrutando en los nuevos sofás. Austin está golpeando pelotas de ping pong contra la pared como si tuviera 5 años.


Mi gata está gritandome. Ella tiene problemas de abandono. Principalmente porque yo la abandono mucho. Ese es probablemente el porqué. Así que ella está siendo escandalosa nuevamente. No se puede llegar a ningun acuerdo con ella cuando está asi. Pronto ella estará diciendo " perdóname, no quise decir esto" y yo estaré diciendole " como puedo yo creerte?", entonces ella me dirá " perdóname" y yo irrumpiré con la canción "You're NOT sorry. No, no, no-ohhhh." O no. Oh tal vez yo sólo me iré a dormir y ella terminará con su drama y saltará a la cama y se enroscará al lado mio y empezará a vostesar. Eso es lo que realmente va a suceder.

Ayer por la noche, nos hemos presentado en Atlanta, uno de mis lugares preferidos del mundo. Inmediatamente , después de salir del escenario, nosotros empezamos a dirijirnos de vuelta a Nashville. Nosotros llegamos a las 3 am, y yo me tropecé fuera del autobús y de algún modo terminé en casa en mi cama.Entonces me desperté un par de horas más tarde, y me dirijí al centro del centro de convenciones y firmé autografos por 5.50 horas para las más valientes,implacables e incansables personas que haya visto. Ellos durmieron afuera en la calle. Esperaron por 18 horas para venir y conocerme y nunca voy a olvidar eso. Muchas gracias, chicos.


Luego fui al estadio y estaba lista para empezar a cantar en el CMA Music Fest en la noche de conciertos en el Campo LP! Fue un divertido espectáculo, y todo el mundo estaba gritando alto y habían muchos de ellos. Demasiadas personas asisiteron .Gracias a todos los que vinieron y se mantuvieron con grandes carteles, gritando y bailando ! Mañana me voy a ensayar para los CMT Music Awards.Estoy tan emocionada! Yo amo a los CMTs porque es un show de premiación votado por los fans. Ustedes me han hecho muy feliz el último par de años y me han hecho ganar algunos premios increíbles. Es la cosa más genial en el mundo tenerlos a ustedes. Es el más maravilloso honor conocerlos.



Gracias por votar en CMT.com, si ya lo has hecho. Lo que están haciendo los organizadores para otorgar el premio de "Video of the year" de este año es a través de los mensajes de texto que tú enviés. Así que por favor, por favor, por favor vean el show y manden mensajes de textos para votar por Love Story incluso si ya has votado en línea, y yo estaré increiblemente feliz que lo hayas hecho. Voy a ir a dormir. Los amo demasiado. Gracias por hacer todo esto una posibilidad para mí.

lovelovelove
-T-

Fuente: Taylor Swift Myspace Blog
Read More

Love Story en el Top#10 de Telestereo 88.30


Transmisión por Radio Telestereo: Una excelente noticia chicos, Love Story está en el # 2 puesto del ranking del Top 10 de TusElegidos de Telestereo 88.30. Muy bien chicos Taylor Swift está invadiendo una radio local y ha ascendido de posiciones rápidamente gracias al apoyo de todos ustedes. Sigan pidiendola en tuselegidos@telestereo.net . Cada voto cuenta , necesitamos de su ayuda . Además contacten las siguientes radios : Planeta 107.7 , Viva Fm 104.7 y Studio 92 . Muchas gracias a todos chicos ! :) Sigan apoyando a Tay.
Read More

Último día para votar por Taylor Swift en los 2009 CMT Music Awards


Chicos hoy domingo 14 de Junio a las 11:59 pm (hora EE.UU) se cierran las votaciones para votar por Taylor Swift en los 2009 CMT Awards. Muchas gracias a todos los chicos que ya votaron por Tay, ya que sabemos que ella se merece todo el apoyo de ustedes por todo el trabajo, empeño y emoción que pone a su carrera musical. Quienes todavía no han votado , por favor hagan click aqui para votar.

Por otro lado, recuerden en nuestro Myspace están publicados los datos para nuestra primera reu a realizarze el 27 de Junio en Lima. Ese mismo día se podrán postular quienes quieren ser parte del staff de Taylor Swift Perú.


Los resultados de los nombres que serán parte del staff de Taylor Swift Perú estarán el 4 de Julio. Es muy importante la asistencia de todos ustedes .

Los chicos que viven en provincia , recuerden que el 25 de Junio se publicarán las preguntas para ser presidente(a) o vice presidente(a) de su ciudad. El 2 de Julio tendremos los primeros resultados de quienes se hayan postulado. Y continuaremos formando sedes alrededor del pais.Tambien se organizarán reus super divertidas en sus ciudades.

Más información sobre las reus en Lima y provincias , entre otras cosas, se encuentran publicadas en nuestro Myspace. Por favor lean bien las publicaciones . Cualquier duda no duden en comunicarse con nosotros a nuestro correo.

Tenemos muchas novedades y espero nos apoyen chicos ya que no podriamos hacerlo sin ustedes. Muchas gracias por ser parte de Taylor Swift Perú . Recuerden sí se puede! :)


Atentamente,
Taylor Swift Perú


"Con una única misión de apoyo incondicional por siempre a Taylor Swift"


Read More

Taylor Swift y John Mayer ¿colaborarán para una nueva canción?


Swift , quién domina la ola de la lista de los más vendidos con su álbum Fearless, recientemente reveló que al igual que el caso de Lovato , ella conoció a Mayer vía twitter , y ahora podrían colaborar juntos en el estudio para su próximo álbum de la cantante.


"El twiteó el otro día que él escribió una canción, y el quería hacer un dueto conmigo" ella le dijo a Elle en la revista New Women.

"Despertando con la idea de esta canción que no deja de estar en mi cabeza. 3 días seguidos hasta ahora. Eso significa que es lo suficientemente buena para que termine", Mayer twiteó en Marzo. "La canción se llama 'Half of My Heart' y quiero cantarlo con Taylor Swift"

Taylor Swift estuvo más que halagada por la atención de Mayer."Me volví loca cuando lo escuché porque yo he sido una gran admiradora de John durante tanto tiempo" , ella le dijo a Elle."Estoy realmente entusiasmada con la idea que incluso él me mencione en su Twitter!"

¿Qué es lo que nos espera en su nuevo disco?

"Hay definitivamente canciones sobre rupturas en éste disco pero no demasiadas". "Me gusta equilibrar las canciones entre canciones felices, canciones de ruptura, canciones sentimentales, de nostalgia, y canciones amargas", dijo a la revista.

Fuente( información e imagen)
: http://www.mtv.com/news/
Read More

Taylor Swift y T-Pain en los 2009 CMT

Definitivamente estos 2009 CMT van a ser diferentes a los anteriores. Pues nuestra gran diva del country Taylor Swift está preparandose para presentarse en escena al lado del rapero T-Pain este 16 de Junio.

Como sabrán, Taylor puso en su twitter ayer: "Si digo que yo estaba en el estudio con T-Pain, me creerías?"

Definitivamente, la combinación de estos dos géneros musicales van a atraer a los dos tipos de audiencia. Muchas veces la combinación de dos géneros musicales trae como resultado un excelente producto musical. Pero ¿qué canción cantarán? ¿ Están más ansiosos por saber que tiene Taylor preparado para los 2009 CMT? Pues es seguro que sí :)





Fuente: http://music.moldova.org

Read More

Taylor Swift abrazó a fans en pleno concierto

Hola chicos :) Estaba viendo algunos videos del Tour Fearless y me quede impresionada con uno en especial. Un video que demuestra la carisma de la princesa del country Taylor Swift y la conección con sus fans! Taylor Swift sorprendió a sus fans en el concierto que dió el 24 de Mayo en San Diego, California , ya que no sólo brindó apretones de manos a los fans, sino que camino entre el público y los abrazo. Según he visto en algunos comentarios de otros videos que dió en otras ciudades por el Tour Fearless en EEUU también hizo lo mismo =) Bueno este es otro gesto de cariño que Taylor brinda a sus fans . Recordemos que ella recientemente ha declarado lo siguiente:

' It's a big priority to me to say, 'Thank you' to the fans that got me here. I'm going to spend my whole life trying to think of ways to say thank you to them."

" Es una gran prioridad para mí decir: 'Gracias' a los fans que me trajeron aquí. Me voy a pasar toda mi vida tratando de pensar en formas de decirles gracias a ellos ".

Así que Taylor todavía tiene más sorpresitas para todos :)

Read More

Photo shoot de Taylor Swift para Women's Health magazine

Estas son algunas de las fotos en las cuales Taylor Swift posa para la revista Women's Health. Todas las fotos están realmente hermosas! Espero les guste mucho :) Hagan click en las imágenes para ampliarlas.




Créditos: taylorargentina.com/
Read More

Taylor Swift en el 2009 BamaJam Music and Arts Festival

La celebración del BamaJam and Arts Festival inició el jueves 4 de junio por la noche en la cual se presentaron Luke Bryan, John Anderson, George Jones, Blake Shelton y a la cabeza Taylor Swift. Pero sin duda fue la parte más majestuosa del evento la aparición de Taylor Swift en el escenario al final de la noche para cantar algunas de sus canciones.

Con un escenario blanco, las cortinas rojas se levantaron, revelando a la banda de Taylor Swift todos vestidos de uniforme . Vestida con el mismo estilo, acompañada con un sombrero, Swift apareció en la parte superior del escenario cantando su último hit "You belong with me" .

La noche terminó con su famosa presentación de agua cayéndole a la artista para interpretar su canción "Should've Said No" . Un evento increible con presentaciones increibles de todos estos grandes cantantes. Fue así que se llevo acabo la celebración del BamaJam and Arts Festival el jueves por la noche que continuará hasta el sábado en la noche con la presentación de Kid Rock.






créditos(imágenes): tayswift.com
Read More

Taylor Swift entre las celebridades más poderosas

La revista "Forbes " publicó ayer 03 de Junio la lista de las 100 celebridades con mayores ingresos según su impacto en la internet, los medios de comunicación y la televisión. Taylor Swift es la representante más joven en esta lista entre las sensaciones de la música country . Taylor obtuvo el puesto #69 :)


Fuente: forbes.com/

Además, ya que nosotros apoyamos tanto a esta increible artista queremos que lean este artículo que habla sobre la tradición de la música country y su representante más reciente , nuestra queridisima Taylor Swift. Este es un resumen , para leerlo completo haz click aqui.

Conoce más acerca del género country:

En la Enciclopedia de la Música Country, el historiador de country Paul Kingsbury escribió " La música country es una música simple. Es un tipo de música de nostalgia y sentimiento . Es una música que habla de la tensión entre el pecado y la salvación. Se trata de una música de las narraciones de las personas sobre sus esperanzas y sus fracasos" Es por esto que Taylor Swift es country . Ella escribe sobre historias reales y para una joven audiencia que antes no era vista como audiencia de la música country tan reciente como es ahora desde hace tres años. En conclusión, Swift es la única verdadera estrella que la música country (y de toda la escena pop) ha creado en los recientes años. Ella vende Cds y descargas con un porcentaje muy alto y lleva a miles y miles de fans a sus concierto en el nombre de la música country y los introduce al género de la música country.

Taylor Swift y Jamey Johnson son las mejores estrellas que han sobresalido en la música country en los años recientes. Taylor es un mounstro que arrastra contra la corriente .¿Cuántas jóvenes ha inspirado a escribir canciones , coger la guitarra y - por el amor de Dios - a usar lindos vestidos y botas de vaquero?.¿ Y a no beber o consumir drogas? Las madres la aman.

Fuente: CMT.com ( Escrito por Chet Flippo)

Read More

Aprende más del género musical de Taylor Swift

Image and video hosting by TinyPic

Hola chicos:) Ya que nosotros apoyamos tanto a esta increible artista queremos que lean este artículo que habla sobre la tradición de la música country y su representante más reciente , nuestra queridisima Taylor Swift. Este es un resumen , para leerlo completo haz click aqui.

Conoce más acerca del género country:

En la Enciclopedia de la Música Country, el historiador de country Paul Kingsbury escribió " La música country es una música simple. Es un tipo de música de nostalgia y sentimiento . Es una música que habla de la tensión entre el pecado y la salvación. Se trata de una música de las narraciones de las personas sobre sus esperanzas y sus fracasos" Es por esto que Taylor Swift es country . Ella escribe sobre historias reales y para una joven audiencia que antes no era vista como audiencia de la música country tan reciente como es ahora desde hace tres años. En conclusión, Swift es la única verdadera estrella que la música country (y de toda la escena pop) ha creado en los recientes años. Ella vende Cds y descargas con un porcentaje muy alto y lleva a miles y miles de fans a sus concierto en el nombre de la música country y los introduce al género de la música country.


Taylor Swift y Jamey Johnson son las mejores estrellas que han sobresalido en la música country en los años recientes. Taylor es un mounstro que arrastra contra la corriente .¿Cuántas jóvenes ha inspirado a escribir canciones , coger la guitarra y - por el amor de Dios - a usar lindos vestidos y botas de vaquero?.¿ Y a no beber o consumir drogas? Las madres la aman.

Fuente: CMT.com ( Escrito por Chet Flippo)
Read More

Conoce a la pequeña Taylor Swift con grandes sueños :)



Taylor Swift siempre ha tenido la voz , la habilidad de tocar la guitarra y las letras que reflejan la tragedia y la esperanza del mundo de las chicas.

La historia de su mamá manejando con ella alredor de Nashville entregando sus canciones a las compañías discográficas ( cuando Taylor tenía 12 o 13 años) es ahora leyenda. Pues ahora Taylor es increiblemente famosa y es merecedora de increibles premios que han tranformado su carrera musical en una inspiración para todos los jóvenes . Tanto así que no faltan los múltiples admiradores que hacen covers de sus canciones con la única finalidad de lograr lo que Taylor en pocos años ha conseguido...Ser exitosa en el mundo musical!!

Pues Taylor tenía "demos propios" a la corta edad de 12 o 13 años. En la que la mayoría de niños se preocupan en jugar pero ella decidió convertirse en cantante y compositora .Es así que la historia de Taylor empezó....!! Las canciones de sus "demos" están empezando a aparecer ahora y compartiremos con ustedes un par. Obviamente, todas son escritas y cantadas por Taylor Swift a su corta edad de 12-13 años:

Lucky You:


American Boy:


Créditos: http://www.examiner.com/
Read More

"A place in this world" by Taylor Swift

Hola chicos :) Este canción es demasiado hermosa y tiene un hermoso mensaje " Soy sólo una chica tratando de encontrar un lugar en este mundo". La canción se titula " A place in this world" escrito y cantado por Taylor Swift para su primer álbum Taylor Swift. Algunos ya deben haber escuchado esta increible canción . Esta es la canción traducida al español gracias a DisneyySongs .

Read More

Taylor Swift: Especial de Dateline 31/05/09

Ayer 31 de mayo del 2009 se transmitió como todos ya sabemos este increible especial del tour de Taylor Swift por NBC y ya subieron los videos . Disfrutenlo mucho chicos!! Este especial realmente muestra todo el esfuerzo que Taylor ha puesto para hacerlo posible. Ella tiene múltiples habilidades : canta increible, compone hermosas canciones, sabe actuarlas en el escenario, es creativa, tiene dotes de liderazgo, tiene buen oido musical para dirigir a los demás miembros de la banda , es soñadora y tiene en claro cuales son sus metas. Sólo con un sueño y sus múltiples habilidades esta chica de 19 años llegó hasta donde ha llegado !! No se lo pierdan. Está realmente increible :)

Un consejo: Siempre crean en sus sueños no tengan miedo a equivocarse. Sean Fearless!! Piensen en el presente y tengan metas en el futuro.














More web-only videos

Crédito (videos) : NBC channel
Crédito (Subtitulos): TaylorArgentina.com
Read More

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts