Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009

Invasión de Taylor Swift en el Perú ,nueva reunión y agradecimientos

Hola chicos :)

Este ha sido un mes super grandioso y que ha requerido de mucho trabajo ya que fuimos nominados como "Mejor Fan Club" en los Premios de MTV Latinoamérica por lo cual tuvimos el placer de representar a nuestra querida Taylor Swift y a nuestro querido Perú. Muchas gracias a los medios de comunicación peruanos que nos ayudaron, a los artistas peruanos que nos dieron fuerzas para las votaciones (Anna Carina Copello, Anahí de Cárdenas, Jean Paul Strauss, Rodrigo Sánchez Patiño), a los fans de Taylor Swift de Perú y Latinoamérica , a las personas que asistieron a los retos y a todos quienes nos han apoyado desde el inicio. Ahora sólo nos queda esperar resultados.

Recuerden que este sólo es el comienzo, tenemos una gran lucha por delante como fan club , nos esperan muchos retos, eventos y reuniones para seguir con nuestra increible misión que es "Apoyar a Taylor Swift incondicionalmente " y conseguir uno de nuestros principales objetivos que es que "Taylor Swift haga una gira por Latinoamérica e incluya al Perú en sus planes". Estamos avanzando con todo esto y necesitamos de todo su apoyo chicos para poder seguir avanzando. Dicho todo esto, los cito a una nueva reunión :

Temas a tratar en la reuna:

- El tema de los cds: Como fan club , gracias al respaldo de Universal Music Peru, los cds se venden a un precio especial de 37 soles . Por favor, les pedimos que nos apoyen con la compra de cds para poder conseguir que Taylor Swift obtenga una certificación de oro o platino por "Fearless" en el Perú, la cual es la mejor forma de apoyar a nuestra querida Taylor, comprando sus cds , apoyando su talento para la música (tanto como compositora como cantante) . Esto aseguraria también su venida a nuestro pais . Asi que por favor , todos los interesados mandenme un mensaje a taylorswiftperufanclub@hotmail.com y en asunto "Fearless cd" con estos datos: nombres,teléfonos y distrito , para saber cuántos de ustedes van a querer el cd para que se les pueda entregar el dia de la reunión que es el Sábado 10 de octubre. Además, estaremos vendiendo fotos y calendarios de Taylor Swift .

- Preparándonos para los Premios MTV : Los Premios MTV 2009 serán transmitidos el Jueves 15 de octubre a las 10 pm (Hora Perú), asi que nos vamos a reunir el Sábado 10 de octubre como motivo de una Pre-Party , para ver en Pantalla plana los videos de todos los retos por los cuales pasamos todo este mes es decir las entrevistas, eventos, fotos detrás de camaras, videos de agradecimientos,videos en honor a Taylor Swift y como habiamos quedado con ustedes vamos a cocinar entre todos pizzas, pop corn, y diferentes bocaditos por eso les ruego venir puntuales para poder preparar todo lo que se nos ocurra , será muy divertido:) Todo esto será filmado y lo colgaremos en nuestra cuenta de youtube.

Image and video hosting by TinyPic

-Fiesta del cumpleaños de Taylor Swift : En esta reunión les daremos todos los adelantos del cumpleaños de Taylor Swift ,así como de los requisitos para adquirir el carnet como miembros oficiales. Por favor no faltar si no quieren perderse de todo lo relacionado a la celebración por motivo del cumpleaños número 20 de nuestra querida Tay.

- Radio Planeta 107.7: Es sumamente necesario que todos nos pongamos las pilas para pedir "You belong with me " en Planeta 107.7, tanto en los foros, shoutbox, y en las publicaciones de su página. Por favor es necesario que todos se creen una cuenta en la página y empiezen a bombardearla ,para que todos sientan la presencia de nuestra querida Taylor en las radios. Ya conseguimos que sea "Planeta Download",entonces podemos hacer que sea "Big Bang" y próximamente ingrese con fuerza al Ranking asi que a apoyar a Taylor Swift. Recuerden que esto es de suma importancia si queremos conseguir que nuestra querida artista sea muy conocida en todo el pais y así poder alcanzar nuestros objetivos.


* Detalles sobre la reunión y más información sobre Radio Planeta serán mandados a los correos de los miembros del fan club en breve. Así como también de las reuniones en provincias.

Image and video hosting by TinyPic

"Nunca olviden que somos una comunidad de amor que lucha dia a dia para encontrar un lugar en este mundo para Taylor Swift en Latinoamérica y que siendo fans de verdad seguiremos apoyando sus sueños tanto como de artista como de persona"

"We are fans on a mission"
Taylor Swift Peru Fan Club
Read More

Taylor Swift sigue estableciendo grandes récords en el Billboard

Taylor Swift

Es verdaderamente notable cuántos records Taylor Swift está rompiendo.Ella se ha convertido en la primera artista country en ganar un "Moonman" en los MTV Video Music Awards, y esta semana, como se señalo en el Chart Beat,ella ha obtenido el primer lugar en el BDS del Nielsen basado en los rankings de las radios norteamericanas y el Hot 100 Airplay con "You belong with me".

Su álbum debut "Taylor Swift" (2006)se colocó rápidamente en el No. 45 en el Billboard 200 esta semana. Se vendieron 12.000 copias, según Nielsen SoundScan, es decir una ganancia de un 21% con respecto a la semana pasada. Hasta el momento , este disco se ha colocado 152 semanas en los charts del Billboard 200. Esta semana, en el No.8 su segundo álbum "Fearless"(2008) vendió 46,000 copias,es decir tuvo un alza del 37%. Hasta la fecha, "Taylor Swift"ha vendido 4'330,000 ejemplares, y "Fearless" ha vendido 3'868,000.

Al traspasar el récord de las 151 semanas en los charts del Nielsen Soundscan de la entera vida de la también estrella del country Shania Twain por su disco "Come on over"(1997), Taylor Swift con su álbum "Taylor Swift" se ha convertido en el disco con "más prolongada participación en los charts " colocado alguna vez por una estrella femenina country ,no sólo desde 1997 (cuando Shania Twain colocó sus 151 semanas por su disco "Come on over"), sino también de la entera era del Nielsen Soundscan.

Conforme al desempeño de Taylor Swift en el Billboard 200 ,está a solo un paso de ser reconocida por colocar el álbum con más longevidad en los charts del Billboard en la década del 2000 desbancado así a Nickelback con "All the right reasons"(2005), es decir que con cuatro semanas más en los charts su autotitulado disco debút "Taylor Swift" encabezará los dos grupos, y con cinco semanas más se colocará a la cabeza del siglo entero por su participación en los charts del Billboard.

Fuente: Billboard.com/
Read More

Taylor Swift Perú en los medios de comunicación

En El Comercio
En Radio Studio 92
En Net Joven Perú
En RPP Noticias

En Revista Zona Joven



Read More

Otro récord Mundial Guiness para Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Swift , la reciente ganadora del premio "Mejor Video Femenino" en los MTV Video Music Awards, ha establecido otro récord mundial Guiness. Taylor ha entrado en el libro Guiness de los Récords Mundiales 2010 y estableció un nuevo récord por colocar el "Mayor número de entradas en el TOP 20 de Estados Unidos en un año por un artista solista". El álbum "Fearless" de la cantante country, el cual incluye seis de las canciones colocadas en el TOP 20 estadounidense desde el año pasado, incluyendo "You belong with me", le ha permitido a la cantante de 19 años entrar al famoso libro de récords.

En caso no sepas, Taylor también estubo en el libro Guiness de Récords Mundiales 2009 por "Ser la primera mujer norteamericana en escribir o co-escribir cada canción de un millón de ventas de un álbum debut".


Créditos: Guiness World Records
Read More

Retos para ganar como "Mejor Fan Club" en los Premios 2009 MTV Latinoamérica

Vota por Taylor Swift en los Premios de MTV Latinoamerica

Hola chicos :)

Hemos abierto este post que actualizaremos cada vez que haya un nuevo reto para el fan club. Espero que contemos con su apoyo. Espero que contemos con el apoyo del inmenso pueblo peruano y de los fans de Taylor Swift en toda Latinoamérica. Chicos estamos en esto juntos :D Hemos llegado hasta aqui para luchar por nuestros sueños para que Taylor Swift sea conocida en toda Latinoamérica, sea apreciada por cada una de las personas que conforman tierras latinas. Para apoyarla en cada uno de sus sueños. No fue fácil llegar hasta donde hemos llegado . Espero encarecidamente nos apoyen porque queremos luchar por esta misión que tuvimos desde un inicio. Esta misión que nos llena de pasión, entrega y amor por nuestra querida Taylor Swift. Una artista a la que espero todos le den la oportunidad de llegar a sus vidas porque es una artista que si quieres ingresar a su mundo, te vas a maravillar con lo que hallarás porque ella es una persona que además de talentosa es muy sencilla y es super agradecida con sus fans por lo cual no podríamos estar más honrados de apoyarla .

PRIMER RETO: Crear un grupo en Facebook y una página en Twitter


Voten por Taylor Swift y Taylor Swift Peru en los Premios MTV 2009 : http://www.mtvla.com/premios/votacion.jhtml

Revisa nuestro progreso como fan club en los retos para Los Premios MTV 2009: http://www.mtvla.com/especiales/club_de_fans/info.jhtml?club=05

SEGUNDO RETO : El segundo reto es hacer publicidad en las calles y avenidas del Peru. Esto será para promocionar nuestro grupo, nuestro club de fans y conseguir más votaciones. Todo esto tendrá que ser filmado y entregado a MTV ESTE JUEVES 10 DE SETIEMBRE.

TERCER RETO :: Jueves 17/09/09 :El tercer reto es lograr que nuestra campaña de votación por nuestro fan club aparezca en el mayor número de medios a través de menciones o entrevistas, ya sea en internet, diarios, revistas, radio y/o televisión.Esto tiene que ser filmado para poderselo enviar a MTV .


*Para mayor información revisen los correos que les he enviado.



Gracias a Taylor Swift porque siempre nos acompaña con este consejo a vencer los obstáculos que tenemos : "To me, Fearless is not the absense of fear. It's not being completely unafraid. To me, Fearless is having fears. Fearless is having doubts. Lots of them. To me, Fearless is living in spite of those things that scare you to death."— Taylor Swift
Read More

"Beyonce le dió paso a Taylor Swift para terminar su discurso de agradecimiento en los VMAS"

Beyonce, ganadora de "Mejor video del año" ,le entregó el micrófono en las manos de la dulce estrella country Taylor Swift, ganadora de "Mejor Video Femenino del año" durante los 2009 MTV Video Music Awards en la noche del domingo 13 de Setiembre en Nueva York.

Beyonce estaba nominada en la misma categoría que Swift por “Single Ladies” , pero fue derrotada por la joven de 19 años que comparte la cima de las ventas del año con Michael Jackson. Swift venció con el video de “You Belong With Me”.

La cantante de 28 años, dijo "Gracias. Yo recuerdo tener 17 años de edad, cuando gane mi primer premio MTV con Destiny's Child y ese fue uno de los momentos más emocionantes en mi vida. Así que, quisiera que Taylor viniera y tuviera su momento"

Swift sonrió nerviosa y preguntó: "¿Podemos tratar otra vez?'', antes de rendir los agradecimientos, que habría dicho si West no la hubiera interrumpido.

Taylor, finalmente, tuvo su momento, después que Kanye West groseramente se lo arrebató, diciendo" Me gustaria agradecer a todos mis fans en Twitter y Myspace y todos quienes han ido a mis presentaciones este verano. Muchas gracias!"


Cabe resaltar que Taylor Swift competía para "Mejor video femenino" con Kelly Clarkson, Lady Gaga, Beyonce y Pink . Hay que destacar para terminar de entender esta noticia que Taylor Swift es la artista que más discos vende en la actualidad . ¡Taylor Swift mueve las cifras con que Kanye West o Beyoncé sólo pueden soñar: 10 millones de copias en total, en sólo un par de años!

Image and video hosting by TinyPic
Read More

"You belong with me" ganó como "Mejor Video Femenino" en los MTV Video Music Awards

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Edit 1: Hey chicos :) Una increible noticia, Taylor Swift ganó con "You belong with me" como "Mejor Video Femenino" en los 2009 MTV Video Music Awards y nosotros sabemos que ella se lo merecia. Ella ha trabajado mucho para llegar hasta donde ha llegado y desde que supo que queria componer canciones y cantarlas ha luchado por su sueño. Por eso todos debemos felicitarla puesto que ella se lo merecia más que nadie. Además de ser una increible cantante, compositora y actriz ,es también una increible persona . Ella nos inspira a través de sus canciones a luchar por nuestros sueños. Y es por eso que siempre la apoyaremos! Tristemente,el Sr. Kanye West arruinó el momento y se portó muy descortez e inmaduro ante una dama como Taylor Swift al no dejarle terminar su discurso de agradecimiento , pero debemos estar orgullosos puesto que todos los fans de Taylor Swift hemos votado lo suficiente para hacerle ganar su primer award en los legendarios MTV Video Music Awards! Te apoyamos Taylor Swift! Pero esto, no puede quedar así , seria super lindo que todos los del fan club grabemos un video en honor a nuestra querida Taylor Swift para felicitarla por haber ganado en los MTV Video Music Awards y mostrarle nuestro apoyo .Espero que todos quieran participar en este.


Edit 2: Por otro lado, su nueva versión de "You belong with me" fue increiblemente adombrosa.Realmente fue una presentación inigualable y super original. Taylor Swift nos ha demostrado esta noche, que uno puede tener barreras pero uno tiene que vencerlas y luchar con el corazón.

Edit 3: Gracias a Beyonce quien dejo a Taylor Swift terminar su discurso de agradecimiento por "Mejor video femenino" en los MTV Video Music Awards ya que Taylor Swift merecia su momento.

Read More

Taylor Swift y sus ensayos para los 2009 MTV Video Music Awards

Hey chicos! :D Espero todos esten contando las horas para la presentación inolvidable de esta noche de Taylor Swift con una nueva versión de "You belong with me"

En una entrevista reciente, Taylor dijo que le gustaría presentarse fuera del escenario principal de los VMAs. Y parece que su deseo se hará realidad.

Taylor no cantará su éxito "You Belong With Me" en el escenario principal de los Video Music Awards 2009. La artista country hará su show en plena calle en Nueva York. De hecho, comenzará a cantar en el metro, y enseguida parará el tráfico de la ciudad de mayor actividad en el mundo.

Una de las fans de Taylor Swift ha logrado grabar sus ensayos con su celular , y como todos estamos impacientes por saber cómo será finalmente la presentación de nuestra querida Taylor Swift , el video del ensayo lo pueden encontrar lineas abajo:



Taylor rehearsing for the 2009 VMAs performance outside of Radio City Music Hall
Taylor rehearsing for the 2009 VMAs performance outside of Radio City Music Hall
Taylor rehearsing for the 2009 VMAs performance outside of Radio City Music Hall
Taylor rehearsing for the 2009 VMAs performance outside of Radio City Music Hall

Read More

Taylor Swift nominada en los 2009 CMA Awards

Taylor Swift no sólo está nominada en los 2009 MTV Video Music Awards para "Best Female Video of the year " por "You belong with me", o para " TRES lenguas para los premios de MTV de Latinoamérica", ella además está nominada para CUATRO premios en los 2009 CMA Awards! Y todos estamos emocionados, puesto que también estamos esperando las nominaciones para los Grammy de este año! La 43 ª Entrega Anual del CMA se llevará a cabo en Nashville el Miércoles, 11 de noviembre del 2009, y se transmitirá por la cadena ABC pero ya tenemos la lista de nominados en las que Taylor Swift está compitiendo:


Music Video of the Year

“Boots On”- Randy Houser
“Love Story”- Taylor Swift
“People Are Crazy”- Billy Currington
“Start A Band”- Brad Paisley (duet with Keith Urban)
“Troubadour”- George Strait

Album of the Year

American Saturday Night- Brad Paisley
Defying Gravity- Keith Urban
Fearless- Taylor Swift
Love On The Inside- Sugarland
That Lonesome Song- Jamey Johnson

Female Vocalist of the Year

Miranda Lambert
Martina McBride
Reba McEntire
Taylor Swift
Carrie Underwood

Entertainer of the Year

Kenny Chesney
Brad Paisley
George Strait
Taylor Swift
Keith Urban

Cabe resaltar, que Taylor Swift ha obtenido 10 millones de ventas por sus discos en sólo un par de años y no podriamos estar más felices porque podría ser la artista con más ventas este año como lo fue en el 2008! Como bien ha dicho, LA Times este es indudablemente "El año de Taylor Swift"

Los 10 millones de álbums vendidos fueron por:

Taylor Swift 4,369,749 unidades en US
Fearless 4,020,725 unidades en US
Taylor Swift & Fearless 1,297,059 unidades internacionalmente
Beautiful Eyes 256,822 unidades(sólo en Walt-Mart)
The Taylor Swift Holiday Collection 151,844 unidades

Fuente: PR Newswire / Big Machine Records


Watching the CMA Announcements!


P.S: No se olviden , por favor, que hoy tenemos una importante reunión justamente para apoyar a nuestra querida Taylor Swift y cumplir el reto que MTV nos ha enviado para poder tener el honor de haberle otorgado una lengua como "Mejor Fan Club" de parte del pueblo latinoamericano y el Perú. Ayudennos a cumplir nuestros sueños y hagamos cumplir los sueños de Taylor Swift :) Perú y amigos latinoamericanos los necesitamos :)

Read More

You belong with me en Radio Planeta 107.7 FM

Hey chicos :) Siguen las buenas nuevas para el fan club. Taylor Swift está sonando en Radio Planeta 107.7 Fm con su último hit "You belong with me" gracias a nuestros constantes votos para que ingrese en la anterior votación . Y depende de nosotros como fans que siga siendo escuchada en Radio Planeta :) Sólo tienes que votar marcando el casillero que dice "Te pone". Entren para votar haciendo click aqui.
Read More

Taylor Swift nominada a tres lenguas en los Premios MTV Latinoamérica

Hola chicos :) Taylor Swift ha sido nominada a 3 maravillosas lenguas en los "Premios MTV Latinoamérica" y esta es nuestra gran posibilidad para demostrarle cuánto la queremos todo el pueblo latinoamericano. Ella ha sido nominada para:

- MEJOR ARTISTA POP INTERNACIONAL
Image and video hosting by TinyPic

- MEJOR ARTISTA NUEVO INTERNACIONAL
Image and video hosting by TinyPic

- MEJOR FAN CLUB ( TAYLOR SWIFT PERU)

Image and video hosting by TinyPic

Toda la suerte del mundo para nuestra querida Taylor Swift :)
Pueden votar aqui .
Read More

Taylor Swift Peru nominado como "Mejor Fan Club" en los premios de MTV Latinoamérica

Hey chicos :)

Hemos sido nominados como "Mejor Fan Club" de Taylor Swift en los premios MTV Latinoamérica . Esta noticia enserio me hizo demasiado feliz porque ustedes saben cuánto queremos todos a Taylor Swift y cuánto daríamos por tenerla en suelo peruano , en toda latinaomérica . Un sueño que vamos a luchar por conseguir todos unidos los del fan club. Porque nosotros estamos unidos en esto. Y quiero agradecer de todo corazón a los chicos que nos visitan y nos apoyan. Organizando reuniones y eventos desde que iniciamos (aunque ha sido hace poco) con el único fin de apoyar a Taylor Swift incondicionalmente porque se lo merece por ser esa increible artista y persona a la que amamos por ser cómo es, por nunca temerle al fracaso y ser quién nos inspira a luchar día tras día por nuestros sueños. Taylor Swift se merece el apoyo y cariño de todos nosotros. Ella nos ha enseñado muchas cosas grandiosas y este fan club por eso está hecho para ustedes con todo el cariño sincero del mundo. Espero que nuestro camino sea iluminado y que cualquier reto que tengamos lo superemos juntos chicos, porque este fan club lo conforman unos miembros asombrosos . Si ganamos este premio hariamos todo lo que fuera porque sea entregado a "Taylor Swift" quien es la persona a quien nosotros admiramos . Seria un verdadero honor que Taylor Swift tuviera este recuerdo de todo el Perú y haría más acertada su venida a todos los paises de Latinoamérica.

Miles y Miles de bendiciones hacia ustedes!Recuerden que todo se puede si solo se quiere . Asi que hagan realidad sus sueños. Sean como Taylor Swift, sean “Fearless” .

Image and video hosting by TinyPic

La lista de nominados pueden encontrarlo en:


Pueden apoyarnos, votando aqui (En la sección "Mejor fan club")
(Pueden votar varias veces todos los días)

La lista de nominados son:


Britney Spears Fan Club (Venezuela)

Jonas Brothers Official Club (Colombia)

Metallicolombia (Colombia)

Shakira - Las Caderas No Mienten (Argentina)

Taylor Swift (Perú)
Read More

Taylor Swift Peru Fan Club somos todos

En esta oportunidad queremos agradecer a la empresa "Two Music" (discotienda peruana éxitosa) la cual ha mostrado apoyo a Taylor Swift Peru Fan Club. Juntos unidos por Taylor Swift , la música, la entrega, el arte y los sueños! Les adjunto el video líneas abajo:




Image and video hosting by TinyPic


Además, un cantante y amante de la música brindo su apoyo al dedicarnos a todo el fan club muestras de apoyo en estos retos tan difíciles. En el que el Perú se une porque el Perú somos todos! :)



Si quieres mandarnos videos o fotos apoyando a Taylor Swift y a Taylor Swift Perú (aunque seas de otro pais) serán bienvenidos con mucha gratitud. Pueden enviar videos/fotos a nuestra correo. Necesitamos de su ayuda :)

Muchas gracias.

Read More

CMA Music Fest: Country's Night To Rock

Hey chicos :) En la red sólo se tienen hasta el momento partes del especial "CMA Music Fest: Country's Night To Rock" . Estaremos actualizando conforme se encuentren más partes o el especial completo :)
Read More

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts