Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009

Bandas invitadas al Tributo de Taylor Swift


Este año hemos vivido toda clase de experiencias agradables como fan club ya que se inició este club de fans de Taylor Swift en Perú , empezamos con las actividades,reuniones, plasmamos nuestros proyectos, obtuvimos el contrato por Universal Music Perú ,tuvimos presencia en diversos medios de comunicación, alcanzamos que Taylor Swift obtenga los mejores puestos en las radios de nuestro pais y fue asi que fuimos nominados a los Premios de MTV Latinoamérica gracias a todo el esfuerzo y con ello empezaron nuevos retos . Queremos finalizar este año con un evento muy especial y asi demostrar cuán importante es Taylor Swift en nuestras vidas rindiendole un tributo por su cumpleaños con todo el talento musical de nuestro pais es asi que hemos invitado a grandes bandas de diferentes estilos de nuestro pais, quienes van a dedicarle su talento a nuestra artista haciendo covers de sus canciones y también mostrandonos su propio material! Entre las actividades del evento también ustedes podrán dedicarle su talento con los diferentes concursos que les tenemos preparados! Todo esto y mucho más en nuestro EVENTO DEL AÑO!


Entre las bandas invitadas para el evento ya está confirmada la presentación de :


KUBO (Información): Kubo es grupo de powerpop conformado por Gino Olcese, Jeff Carrera, Jóse Castro, Diego Olcese y Daniel Villarán quienes traen una propuesta fresca a la escena.Ellos han colocado ya su primer single 'Un minuto de oscuridad' en la miniserie 'Esta sociedad' de Bruno Pinasco, y en este momento se encuentran grabando su álbum debut en los studios StarFactory . Para escucharlos,haz click aqui.

MOTIF (Información): Motif es un grupo de rock peruano conformado por Toño Santivañez, Rodrigo Gaete, Ricardo Rodriguez, y Ronfald que con solo tres años de formación ha alcanzado importantes logros en la escena local. Sus primeras participaciones fueron en diversos concursos de rock, logrando en septiembre del 2008 el primer lugar en el concurso Rock'n Bembos, ubicándolos como banda revelación de ese año. El 2009 ha sido un año importante para MOTIF, pues ha sido invitado por la reconocida banda peruana Libido para acompañarlos en su gira nacional, recorriendo la ciudades de Trujillo, Chiclayo y Cusco para finalizar con ellos en Arequipa y Lima en dos apoteósicos conciertos. Para escucharlos, haz click aqui

Fuera de Tiempo (Información): Fuera de Tiempo es un grupo de Rock/Pop/Ska conformado por Rogelio Vidal, Renato Carillo, Alberto Vega, José Alonso Santillán, Martin Santa Cruz. En el 2008 grabaron lanzaron su primer single “Un Lugar”. En Mayo del presente año se inscribieron en concurso nacional “La batalla de las bandas”, organizado por Pepsi, lograron pasar a la segunda fase en donde sólo quedaban 4 agrupaciones de las 500 inscritas y así fueron parte del Tour Pepsi en donde tuvieron la oportunidad de presentarse en Trujillo , Chiclayo , Piura y en el Parque de la Exposición en Lima. En este tour pudieron compartir escenario con artistas reconocidos como Nicole Pillman, Amén y Daniel F. Finalmente lograron obtener el primer lugar del certamen haciéndose acreedores de 35mil soles. La banda Fuera de Tiempo acaba de terminar su primer producto discográfico (EP) en EOG Producciones con el productor español Edu Olivé. La banda se encuentra realizando un video para MTV y está nominada a dos premios "TU ERES. Para escucharlos, haz click aqui.

Alessa Novelli (Información) : Alessa Novelli es una joven artista peruana de pop, con influencias de folk, country y jazz. Alessa estudió música en U.S.A. y volvió para lanzar su carrera artística en Perú. En este momento se encuentra grabando su primer álbum en los estudios de StarFactory. Para escucharla, haz click aqui.

Tamara Bravo ( Información) : Tamara Bravo es una adolescente quien está iniciando su carrera como artista musical del género Rock. Tamara ha sido un ícono representativo en su colegio, participando en diversos concursos de la escena musical en el distrito de La Molina, alcanzando los mejores puestos , por lo cual ha sido finalista en las reconocidas Claro Sessions del Colegio Billingue Altair .En este evento, se une a la banda AudioStop y nos traen un estilo diferente.


Estilos diferentes, pero la misma pasión por la música y eso lo demostrarán en este evento dedicado a tu estrella country /pop favorita: Taylor Swift. En el primer concierto realizado en el Perú con los covers de sus canciones. Evento, que no te lo puedes perder!

Entradas a la venta en "Tu Entrada" de Plaza Vea y Vivanda.

Read More

Una manera artística de visualizar quiénes somos

Taylor Swift

El arte es lo más puro que puede existir ya que el artista plasma en arte lo que ve y lo que siente.Eso nos ha demostrado nuestra querida Taylor Swift en las canciones que ella escribe ya que ella escribe de sus propias experiencias plasmando emociones y sentimientos.Este es también el caso del fotógrafo Alberto Ramajo.

Taylor Swift Peru Fan Club está colaborando en un proyecto artístico del joven español, Alberto Ramajo, sobre un documental acerca de "fans".Esto es lo que nos escribió:

"(...)Estoy impresionado con vuestro club de fans, lo dais todo por Taylor Swift!, es precioso como las personas mueven miles de personas que se unen con una misma razón, y un mismo sentimiento.Esto es lo que estoy buscando (...)"

Sobre el proyecto: El proyecto es un documental sobre "fans" ,el cual será enfocado desde un punto de vista artístico y abierto es como si dijeramos una visión que no siempre se enseña de nosotros .Este será proyectado a través de video y fotografía aparte de un texto con información de cómo funciona un club de fans, quién lo conforma, cómo se desarrolla, los sentimientos ante nuestra artista que nos envuelve, porqué se conforman los club de fans ya que ser parte de uno supone un compromiso así como ser fan.

Visión del proyecto: Que el proyecto sea expuesto en centros de cultura de España.

Alberto Ramajo: Nació y creció en Madrid,España donde tuvo su primera experiencia con la fotografía en sus primeros años. Comenzó a especializarse unos años después estudiando en EFTI, escuela de fotografía de Madrid. Sin embargo su aprendizaje como él mismo dice es del "día a día" ya que él crea fotos e imágenes de la vida diaria, las personas,los colores y la arquitectura. Èl puede capturar en sus fotos los sentimientos y emociones de cada situación. Alberto,siempre está abierto a nuevos proyectos con los cuales pueda expandir su creatividad.

Crédito: Sony World Photography Awards 2010- Photographer Profile click aqui .
Read More

Inscribete a los concursos por internet

Hey chicos, queria informarles que pueden inscribirse a los concursos para el "Tributo a Taylor Swift en Perú" por internet mandando un mensaje a taylorswiftperu_concursos@hotmail.com con estos datos respectivos para cada categoría:


Concurso de Canto (Máx 2 por grupo):

- Nombres y Apellidos
- Teléfonos
- Email
- Canción de Taylor Swift

Concurso de Performance (De 4 a 6 personas por grupo)
(Combina canto,baile,y actuación)

-Nombre del grupo
-Nombres y apellidos de los participantes
-Teléfonos
-Email
-Canción de Taylor Swift a representar

Concurso de Cuento (Individual):

-Nombres y Apellidos
-Teléfonos
-Email
-Titulo del cuento

Concurso de Fan Art (Individual):

-Nombres y Apellidos
-Teléfonos
-Email
-Nombre del producto creativo

Requisitos principales:

- Ser comprometidos
- Cada participante debe haber adquirido su entrada para el evento.

*Una vez inscritos nos comunicaremos con ustedes para brindarles mayor información y confirmar su inscripción.
Si tienen alguna pregunta pueden comunicarse al 989856718

Inscripciones cierran: Jueves, 3 de Diciembre

Los esperamos :)

Mira otros covers para inspirarte(mujeres) link 1 , link 2

Mira otros covers para inspirarte(hombres) link 1 , link 2 , link 3


Taylor Swift Party

Aprende más de Taylor Swift aqui .

Aprende más del género country click aqui .

Read More

NET JOVEN PERU - TRIBUTO A TAYLOR SWIFT

Seguimos actualizandoles todo al respecto del cumpleaños de Taylor Swift y sobre los medios de comunicación que ya están hablando sobre el evento. Ahora les comunicamos que en Net Joven Perú , ya están rotando en las diversas secciones de su portal el banner del evento. También lo puedes encontrar en su Agenda en este link . Muchas gracias a Net Joven Peru que es nuestro auspiciador , no se desprendan de la página que pronto se anunciarán sorteos de entradas y más!

Además Net Joven Perú estará presente el día del evento ! ¿ Y tú ya compraste tu entrada? Este evento será Mega Increible no te lo puedes perder!



Tributo a Taylor Swift
Read More

Preguntas y respuestas

Hola chicos :)
Hemos recibido algunas preguntas al correo del fan club. Asi que abrimos este post donde encontrarán las respuestas a las que nos han mandado. Gracias.

Pregunta: Si no estoy inscrito al fan club, ¿puedo ir al Tributo a Taylor Swift?

Respuesta:Claro que sí, todos están invitados a su cumpleaños. Seas o no miembro del fan club puedes asistir y acompañarnos. Aunque si gustas inscribirte solo tienes que mandarnos un correo como se explica en la siguiente pregunta.

Pregunta: ¿Cómo hago para inscribirme al fan club?

Respuesta:Sólo tienes que mandar tus datos a taylorswiftperufanclub@hotmail.com , como se explica en la columna derecha, y listo! Ya puedes pertenecer a nuestra comunidad de fans.

Pregunta: ¿Para ir al Tributo de Taylor Swift que están organizando es necesario tener mi carnet?
Respuesta: Por supuesto que NO, todos pueden ir sean miembros o no, lo que queremos es difundir su música en nuestro pais asi que todos están invitados.

Pregunta: ¿Cuáles son los requisitos para obtener mi carnet del fan club?

Respuesta: Haber asistido a 4 reuniones del fan club o 1 reunion y 1 evento. Es decir que si no has asistido nunca a niguna reunión al asistir a esta "reunión del 22 de noviembre" y asistir al "Tributo a Taylor Swift" ya podrias adquirir tu carnet en el evento.

Pregunta: Quiero inscribirme a los concursos del evento ¿Cómo hago?

Respuesta: Sólo tienes que mandarnos un mensaje a taylorswiftperu_concursos@hotmail.com y decirnos en qué concurso quieres inscribirte siguiendo las indicaciones del post "Inscríbete a los concursos por internet".

Pregunta: ¿ Dónde puedo adquirir las entradas para el Tributo a Taylor Swift?

Respuesta: En "Tu Entrada" de Plaza Vea y Vivanda o en las reuniones del fan club.

Pregunta: Si no vivo en Lima ,¿me puedo inscribir al fan club?

Respuesta:Claro que SI, tenemos 4 sedes en Chiclayo,Arequipa, Trujillo y Tacna. Al inscribirte recibirás la información de tu sede. Si es que no perteneces a ninguna de las provincias mencionadas, igual inscríbete puesto que pueden formarse nuevas sedes entonces te avisaremos a tu correo. Si quieres formar tu propia sede lee atentamente estos requisitos click aqui.

*Si tienes alguna consulta sólo manda un mensaje a : taylorswiftperufanclub@hotmail.com

Read More

Tributo a Taylor Swift || Más scans

Hey chicos :) Seguimos posteando algunos scans de medios de comunicación que están publicando noticias sobre nuestro evento denominado "Tributo a Taylor Swift". En esta oportunidad, queremos agradecer a "Mi Agenda Lima" por la mención.

No se olviden de adquirir sus entradas en "Tu Entrada" de Plaza Vea y Vivanda! (: Festejemos juntos este evento en grande por nuestra querida Taylor Swift.

Siguenos en nuestro twitter: http://twitter.com/taylorswiftperu

Haz click
Read More

Nuevos Scans sobre la Fiesta de Cumpleaños a Taylor Swift

La Revista Zona Joven,ha sacado un anuncio en la nueva edición sobre ..Adivinen qué? La Fiesta de Taylor Swift que estamos organizando por su cumpleaños.Muchas gracias Zona Joven! Además, en Zona POP han sacado un especial a las "Divas" en la cual han escrito sobre Taylor Swift. Qué increible! Compren su Revista Zona Joven a S/2 en todos los kioskos del pais.
Les adjunto los scans para que puedan apreciarlos.


Read More

Spot Publicitario -"I Tributo a Taylor Swift en Perú"

Read More

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts