Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009

Taylor Swift interpretó "Breathless" en la teletón "Hope for Haiti"


La teletón "Esperanza para Haiti" se transmitió en vivo alrededor del mundo por distintos canales de la televisión y por las redes sociales en internet el Viernes, 22 de Enero.



"Esperanza para Haiti" cumplió su objetivo al transmitir esperanza a miles de familias en Haiti a través de las recaudaciones de fondos por medio de llamadas y a través de la página web www.hopeforhaitinow.org/



Más de cien estrellas de la música y el cine internacional respondieron al llamado solidario con el pueblo de Haiti



Con un espectáculo que duró aproximadamente dos horas, el teletón “Esperanza para Haití” se transmitió simultáneamente por varias cadenas televisivas desde Nueva York, Londres, Los Angeles y el devastado país caribeño.


Taylor Swift, se presentó con un vestido rosa pálido y con la guitarra en las manos interpretó la versión acústica de la canción "Breathless" de Better than Ezra. 

Además Taylor Swift estuvo recepcionando llamadas, durante la teletón, para la recaudación de fondos dirigidos a Haiti tras el terremoto ocurrido hace unos días.


"When you feel the world is crashing , all around your feet, come running headlong into my arms , Breathless" 



Read More

Información Reunión: Domingo,24 de Enero


Proyecto de Ayuda Social: “ Music is Fearless ”


Taylor Swift es una inspiración para nosotros porque siempre ha luchado por sus sueños sin tener miedo al fracaso, siempre con una sonrisa en el rostro y con mucho amor establece sus objetivos y gracias a su determinación,talento,perseverancia y confianza ha logrado ser la estrella que es ahora. Por eso hemos decidido llamar a nuestro proyecto “Music is Fearless” porque creemos que la música se trata de “no tener miedos” y ese es el mensaje que queremos llevar a aquellos niños que son talentosos en el campo de la música pero carecen de recursos económicos y son rechazados por la sociedad con la finalidad “que luchen por sus sueños” y “no tengan miedo a equivocarse”. Por lo cual cada año, el Club de Fans de Taylor Swift en Peru se dará cita en un local de "vaso de leche" y a través de actividades y juegos les llevaremos diversión y confianza a los niñitos . Regalaremos juguetes y realizaremos concursos.

2) Grupos por Colores:

Amarillo: Representa inteligencia, originalidad y alegría.

“What I've learned is not to change who you are, because eventually you're going to run out of new things to become”

Rojo: Representa la energía, la fortaleza, la determinación, valor y la pasión.

“Because these things will change, can you feel it now? These walls that they put up to hold us back will fall down .It's a revolution, the time will come for us to finally win”

Azul: Representa lealtad, la confianza, la honestidad y responsabilidad.
"And I don't know why, but with you I'd dance in a storm in my best dress; fearless”

Verde: Representa armonía, equilibrio, estabilidad, y esperanza.
"This is a new year. A new beginning. And things will change."

Naranja: Representa el entusiasmo, la creatividad, el éxito y el estímulo.
"To me, Fearless is having fears. Fearless is having doubts. Lots of them. To me, Fearless is living in spite of those things that scare you to death."

Rosado: Representa sensibilidad, pasividad y amor/amistad.
“Dreaming about the day when you'll wake up and find that what you're looking for has been here the whole time”
- - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Datos de la próxima reunión
Dia: Domingo,24 de Enero
Lugar: Larcomar-Miraflores
Hora: 3 - 5 pm

Nos reuniremos para decorar nuestros cárteles para nuestro proyecto "Music is Fearless".No se olviden de traer sus materiales de trabajo para decorar la cartulina de su grupo (en el cual todos los de su grupo cooperaran). LLeven fotos de Taylor Swift ,escarcha,colores,témperas,goma,plumones ,etc...

(Todo lo que ustedes necesiten para darle vida a su cartulina ^-^ Usen toda su imaginación)

Como saben cada grupo ya ha formado la actividad recreativa que realizarán en la visita que haremos todo el Club de Fans al "Vaso de Leche". Se han organizado juegos muy divertidos.

* Recordar que en su cartulina debe estar presente la frase de su grupo.
Además terminaremos de coordinar todas las ideas creativas que estuvimos acordando en la anterior reunión para la promoción de "Valentine's Day" .
Los nombres de los representantes por colores son:

Grupo Amarillo: Katherine Quilca
Grupo Naranja: Paola Calderon
Grupo Rojo: Jassmine Guevara
Grupo Rosado: Alessandra Santos
Grupo Verde: Vanessa Romero

Quienes no vinieron a la anterior reunión y no tienen grupo de trabajo, pedimos nos envíen un mensaje a taylorswiftperufanclub@hotmail.com (Nombres y Apellidos / Edad/ Teléfono) escribiendo el color al cual quisieran pertenecer para enviarles sus datos a los representantes de aquel color .

Miles de gracias!!!

Estamos súper emocionados por este año y con muchas ganas de seguir promocionando a Taylor Swift con mucha dedicación y seguir transmitiendo sus mensajes a todo el Perú :D - Ann

Read More

Novedades + Reunión del fan club


Taylor Fans,

Proyectos Importantes Primera Mitad del 2010



Promoción de la película - "Día de San Valentín" (Promoción:Mes de Enero y Febrero)

Ensayo,casting,promoción -"Presentación Teatral de You Belong with me" (Estreno: Mes de Agosto)

Proyecto de Ayuda Social - "Music is Fearless" (Grupos organizados :Mes de Enero)

Carnets y tarjetas de inscripción oficiales al fan club

- - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Aviso Importante
Este año se viene con muchas actividades y necesitamos promocionar a Taylor Swift cuánto más podamos en nuestro país! Como sabrán su "Fearless Tour" tiene fechas de presentación hasta Junio ! Es decir que a partir de mediados de Junio o desde antes ya estarán planificando nuevas fechas , y tenemos que dar todo de nosotros para que Taylor Swift decida venir a Perú en una gira por Latinoamérica ya sea a fines de este año 2010 o a comienzos del 2011. Pero necesitamos de su apoyo.

Por favor este año necesitamos que ingresen si es posible diario a las páginas de Taylor Swift con el mensaje "Please come to Peru" , "Peru loves you" y "Please come to Latin America" .

Principalmente a estas:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Venta de CD's


Cada año Universal Music actualiza su inventario de CDs, y manda a pedir nuevos CDs mensualmente. Necesitamos que nos confirmen cuántos de ustedes quieren el cd (concientemente) y en la reunión del Domingo,17 de Enero llenen con sus datos una ficha que entregaremos a cada uno. Los CDs como ustedes saben están 37 soles,asi que pueden separarnos con 15 soles . Para nosotros poder hacer un sólo pedido con la cantidad exacta de cds que ustedes quieren adquirir para este mes de Enero.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Miembro oficial
Conviértete en miembro oficial para sorprendentes productos ,sorpresas,eventos,sorteos y juegos! Agreganos a tu correo para enterarte de las últimas promociones del fan club y novedades de tu artista favorita. Con 3 reuniones podrás adquirir tu primer carnet oficial del fan club. Sé parte de nosotros, sé parte de nuestro sueño , sé una verdadera ¡Swifter !

1) Inscripción al fan club (Mis primeros pasos):Asistir a 3 reuniones y mandar un mensaje con tus datos a nuestro correo.

2) Pertenece oficialmente al fan club: Adquisición de carnet oficial y tarjeta de inscripción

Requisitos:

- Haber asistido a 3 reuniones
- Traer 2 fotos tamaño pasaporte (para tu tarjeta de inscripción)
- Pago único de 10 soles (para tu carnet oficial + tarjeta de inscripción)
- Cuotas mensuales de 5 soles (para las actividades,eventos,merchandising del fan club)

Desempeño a base de puntos acumulativos en la tarjeta de inscripción de cada miembro
(Tu Evaluación):

Asistencia a C/Reunión = +20 puntos
Asistencia a C/ Evento = +30 puntos
Cooperación en los eventos y actividades = +20 puntos
Inscripción a nuevos miembros = +10 puntos
Participar de nuestras metas = +20 puntos
Adquisición de merchandising = +10 puntos

Carnet oficial: Te distingue como miembro oficial del fan club

Tarjeta de inscripción: Evalúa tu desempeño como miembro del fan club en base a puntos conforme a tus asistencias a las reuniones y eventos, cooperación en nuestros proyectos, e interés por participar de nuestras metas. Conforme el miembro del fan club tenga mayores puntos tendrá recompensas en sorteos,juegos, descuento en los eventos del fan club e invitaciones especiales.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Datos de la próxima reunión
Foto : Álvaro, Ann, Alicia, Vane,Cinthia


Fecha: Domingo, 17 de Enero
Hora: 3 a 5 pm
Lugar: Plaza San Miguel (Paque a Espaldas del Coney Park)

Eligiremos ya los grupos de trabajo para nuestro proyecto de ayuda social y formaremos los grupos distritales (comités) para la promoción de la película "Día de San Valentín". Por favor no faltar , ya que como es un nuevo año,estamos renovando nuestra lista de miembros al fan club , quienes no tienen ninguna reunión asistida están en capilla. Si trabajamos todos en equipo lograremos cosas increibles y podriamos organizar (para antes que empiezen su colegio) un paseo de confraternidad a un Country Club :)

Muchas gracias a todos por ser parte de esta comunidad que desde un comienzo siempre ha buscado promocionar a Taylor Swift en nuestro pais y Latinoamérica.Uniendo a personas de todas las partes de nuestro país y del mundo.

Muchas bendiciones en su vida y éxitos en sus estudios
Recuerden que los queremos un montón y cada uno de ustedes es Mega Super Re Infinitamente Especial y cada segundo que pasamos juntos, no sólo nos une a nosotros sino también une a larga distancia nuestros sentimientos con los de Taylor Swift.

"This is a new year. A new beginning. And things will change" - Taylor Swift

Taylor Swift Peru Fan Club

@Todos los Derechos Reservados 2009-2010
Read More

Taylor Swift comienza el 2010 ganando en los People Choice Awards


Taylor Swift

La gran gala de premiación de los People’s Choice Awards 2010 se celebró el Miércoles, 6 de Enero con un destello de estrellas del mundo del entretenimiento desde el Nokia Theater de la ciudad de Los Angeles. Taylor Swift ganó su primer People Choice award a "Mejor Artista Femenina" . Muy emocionada expresó su discurso de aceptación al premio:

" ¡Gracias! " ¡Qué hermosa, hermosa manera de comenzar una nueva década! " ¡Muchas Gracias! " . Quiero agradecer a los fans. Ustedes, son quienes escogen qué canciones en la radio quieren escucha, ... y son ustedes quienes escogen a qué conciertos quieren ir (...)"
Read More

Planeta Awards 2009


      Planeta Awards 2009

Hey Swifters!
Taylor Swift y Taylor Swift Peru han sido nominados en los Planeta Awards 2009 de Radio Planeta 107.7 FM ( Radio Peruana de Música en Inglés). Esperemos contar con su apoyo en estas nominaciones y luchen con nosotros para alcanzar los sueños de nuestra querida Taylor Swift y nuestro sueño que es apoyarla en todos sus sueños .

El link de votación es: http://www.planeta.com.pe/awards_2009/index.php



Nominada a:

- Mejor Club de Fans
- Mejor Artista Nueva del Año
- Mejor Artista Pop del Año

La premiación se realizará el Sábado, 6 de Febrero

Keep dreaming and being Fearless

Gracias desde ya por su apoyo :)
Sigamos creyendo en los sueños ^-^

Se pueden votar muchísimas veces al día . 
Read More

Feliz Año Nuevo 2010


¡Hey Swifters! 


¡Gracias, miles de gracias a las personas que nos han apoyado todo este 2009!




La hemos pasado increible con ustedes . He tenido la oportunidad de conocer a diferentes personas que aman y luchan por lo mismo que yo, por Taylor Swift. Y eso es enserio mágico,realmente ha sido la mejor experiencia de mi vida. Podernos conocer y compartir este sueño.



Siempre crean en sus sueños, y luchen para que se vuelvan realidad. Al descubrir las historias que están detrás de las maravillosas creaciones de cada canción que Taylor Swift compone con mucho cariño, realmente podemos darnos cuenta que no sólo nosotros pasamos por aquellos problemas, y lo importante es luchar hasta el final por cumplir nuestros sueños.


Espero que tanto para mí como para ustedes sea importante esta lucha que es lograr que Taylor Swift sea conocida por cada peruano . Sé que lo lograremos si todos cooperamos y luchamos con el corazón. Así mismo espero de todo corazón que cada uno de ustedes, luchen por sus sueños y metas personales.

¡Hoy empezamos un nuevo año! ¡Es el año 2010! Abrimos una nueva hoja en nuestro libro de recuerdos y empezamos a escribir nuevas historias pero sin dejar atrás todos los maravillosos recuerdos que hemos vivido juntos en el año 2009. Este ha sido un gran año tanto para nuestra artista Taylor Swift, que día con día alcanza todo lo que ella soñó y también para nosotros que somos su fan club que lucha día a día por apoyarla y verla cumplir todas sus metas .El 2009 ha sido un año en el cual hemos vivido toda clase de experiencias agradables como fan club, ya que:

"... se inició este club de fans de Taylor Swift en Perú , empezamos con las actividades, reuniones, plasmamos nuestros proyectos sociales, obtuvimos el contrato con Universal Music Perú , tuvimos presencia en diversos medios de comunicación, alcanzamos que Taylor Swift sea escuchada y obtenga los mejores puestos en las radios de nuestro país y fue así que fuimos nominados a los Premios de MTV Latinoamérica 2009, gracias a todo el esfuerzo y con ello empezaron nuevos retos ..."

Espero que sigamos creciendo como fan club y que sigamos manteniendo ese lazo de unión que nos llevo a formar este fan club.

Siempre sean Fearless ♥,
Sue Ann.
Read More

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts