Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009
Read More

Taylor Swift Perú

Since 2009

Casting para "You Belong with me , La Obra Teatral Musical" - Lima, Peru

Título : You Belong with me , La Obra Teatral Musical

Género: Comedia Romántica

Presentado por: Club de Fans de Taylor Swift Perú

Si quieres ser parte del elenco de personajes de la primera obra teatral musical de "You Belong with me "que promete sorprender este 2010, esta es tu gran oportunidad!

Preséntate a los ensayos todos los Sabados a las 11 am!

En: Av. San Juan 598 - San Luis
Referencia: A 5 cuadras del Ovalo de Arriola y Aviación

Buscamos actores/actrices cantantes que tengan entre 15 a 25 años

¡Te esperamos!



Contáctanos

Email:
taylorswiftperufanclub@hotmail.com
Atentamente,
Presidenta.



Infórmate aquí:

Read More

Taylor Swift Perú entre los más buscados: Google y Twitter


-Taylor Swift Perú tiene la más grande cantidad de followers en twitter de un fan club latinoamericano. Y eso que hace poco la gente empezó a usar esta red social.



-Otro gran récord, es que estamos en el TOP1 del ranking en los buscadores, sólo basta con tipear "Taylor Swift Perú". Encabezamos todas las listas de Google.



Siguenos: 
Read More

Taylor Swift vivió su cuento de hadas en la noche de los Grammy's


La estrella country Taylor Swift ganó cuatro Grammys, incluyendo el "Album del Año" por Fearless. También fue galardonada como "Mejor artista vocal country femenina", "Mejor canción country" y "Mejor Album Country".

" Este es mi primer Grammy , chicos" " Es decir esto es un Grammy " , ella decía mientras aceptaba su premio a "Mejor Artista Vocal Country Femenina" por su canción "White Horse".

"Yo vivo admirando a las personas con las cuales competía (refiriéndose a los otros nominados)..Gracias a todos quienes son votantes en los Grammy's quienes decidieron que podría ser una buena idea votar por mí, porque estoy muy feliz . Muchas gracias!"

Además,Taylor Swift interpretó en la noche de premiación de los Grammy's su canción "Today was a Fairytale" escrita e interpretada por ella para el soundtrack de la película "Valentine's Day " ( Día de los Enamorados) ,que vale recalcar , alcanzó la primera posición del Top 10 a nivel de todos los géneros musicales en iTunes en menos de 24 horas. Además de ser la canción con mayores descargas en la historia de iTunes por una artista femenina en su semana de lanzamiento. En su presentación, subió al escenario a la legendaria del rock Stevie Nicks y ofrecieron una presentación a dúo.


Para finalizar la noche de premiación , Taylor Swift recibió el último Grammy a "Album del Año" por su disco "Fearless".Ella declaró : "No saben lo que esto significa para mí. Mis familiares deben estar como locos. Cuando tenga 80 años y me toque contar los cuentos aburridos de esa edad, esta va a hacer la historia que contaré sobre la noche que gané el premio Grammy".

Recordar que el disco
"Fearless" de Taylor Swift es quíntuple platinium en EE.UU (5'000,000 ventas) y es el álbum más vendido del año 2008 y 2009. "Fearless" ha ganado certificaciones de oro y platino en ventas en 14 países que abarcan cinco continentes , además que ha alcanzado el Top 5 de las listas de ventas en 13 países. Taylor Swift es la artista más joven de todos los tiempos en obtener el reconocimiento de "Album del Año" en los Grammys.



En una entrevista exclusiva para MTV News, Taylor Swift no perdió la oportunidad de agradecer a los fans por el apoyo a lo largo de todo el año , "Lo que quiero decirles chicos es que yo aprecio esto demasiado, todo lo que ustedes hacen" "Ustedes compran tickets para mis conciertos y compran los discos, y yo estoy muy feliz esta noche."




Read More

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts