Preguntas y respuestas

Hola chicos :)
Hemos recibido algunas preguntas al correo del fan club. Asi que abrimos este post donde encontrarán las respuestas a las que nos han mandado. Gracias.

Pregunta: Si no estoy inscrito al fan club, ¿puedo ir al Tributo a Taylor Swift?

Respuesta:Claro que sí, todos están invitados a su cumpleaños. Seas o no miembro del fan club puedes asistir y acompañarnos. Aunque si gustas inscribirte solo tienes que mandarnos un correo como se explica en la siguiente pregunta.

Pregunta: ¿Cómo hago para inscribirme al fan club?

Respuesta:Sólo tienes que mandar tus datos a taylorswiftperufanclub@hotmail.com , como se explica en la columna derecha, y listo! Ya puedes pertenecer a nuestra comunidad de fans.

Pregunta: ¿Para ir al Tributo de Taylor Swift que están organizando es necesario tener mi carnet?
Respuesta: Por supuesto que NO, todos pueden ir sean miembros o no, lo que queremos es difundir su música en nuestro pais asi que todos están invitados.

Pregunta: ¿Cuáles son los requisitos para obtener mi carnet del fan club?

Respuesta: Haber asistido a 4 reuniones del fan club o 1 reunion y 1 evento. Es decir que si no has asistido nunca a niguna reunión al asistir a esta "reunión del 22 de noviembre" y asistir al "Tributo a Taylor Swift" ya podrias adquirir tu carnet en el evento.

Pregunta: Quiero inscribirme a los concursos del evento ¿Cómo hago?

Respuesta: Sólo tienes que mandarnos un mensaje a taylorswiftperu_concursos@hotmail.com y decirnos en qué concurso quieres inscribirte siguiendo las indicaciones del post "Inscríbete a los concursos por internet".

Pregunta: ¿ Dónde puedo adquirir las entradas para el Tributo a Taylor Swift?

Respuesta: En "Tu Entrada" de Plaza Vea y Vivanda o en las reuniones del fan club.

Pregunta: Si no vivo en Lima ,¿me puedo inscribir al fan club?

Respuesta:Claro que SI, tenemos 4 sedes en Chiclayo,Arequipa, Trujillo y Tacna. Al inscribirte recibirás la información de tu sede. Si es que no perteneces a ninguna de las provincias mencionadas, igual inscríbete puesto que pueden formarse nuevas sedes entonces te avisaremos a tu correo. Si quieres formar tu propia sede lee atentamente estos requisitos click aqui.

*Si tienes alguna consulta sólo manda un mensaje a : taylorswiftperufanclub@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts