Bandas invitadas al Tributo de Taylor Swift


Este año hemos vivido toda clase de experiencias agradables como fan club ya que se inició este club de fans de Taylor Swift en Perú , empezamos con las actividades,reuniones, plasmamos nuestros proyectos, obtuvimos el contrato por Universal Music Perú ,tuvimos presencia en diversos medios de comunicación, alcanzamos que Taylor Swift obtenga los mejores puestos en las radios de nuestro pais y fue asi que fuimos nominados a los Premios de MTV Latinoamérica gracias a todo el esfuerzo y con ello empezaron nuevos retos . Queremos finalizar este año con un evento muy especial y asi demostrar cuán importante es Taylor Swift en nuestras vidas rindiendole un tributo por su cumpleaños con todo el talento musical de nuestro pais es asi que hemos invitado a grandes bandas de diferentes estilos de nuestro pais, quienes van a dedicarle su talento a nuestra artista haciendo covers de sus canciones y también mostrandonos su propio material! Entre las actividades del evento también ustedes podrán dedicarle su talento con los diferentes concursos que les tenemos preparados! Todo esto y mucho más en nuestro EVENTO DEL AÑO!


Entre las bandas invitadas para el evento ya está confirmada la presentación de :


KUBO (Información): Kubo es grupo de powerpop conformado por Gino Olcese, Jeff Carrera, Jóse Castro, Diego Olcese y Daniel Villarán quienes traen una propuesta fresca a la escena.Ellos han colocado ya su primer single 'Un minuto de oscuridad' en la miniserie 'Esta sociedad' de Bruno Pinasco, y en este momento se encuentran grabando su álbum debut en los studios StarFactory . Para escucharlos,haz click aqui.

MOTIF (Información): Motif es un grupo de rock peruano conformado por Toño Santivañez, Rodrigo Gaete, Ricardo Rodriguez, y Ronfald que con solo tres años de formación ha alcanzado importantes logros en la escena local. Sus primeras participaciones fueron en diversos concursos de rock, logrando en septiembre del 2008 el primer lugar en el concurso Rock'n Bembos, ubicándolos como banda revelación de ese año. El 2009 ha sido un año importante para MOTIF, pues ha sido invitado por la reconocida banda peruana Libido para acompañarlos en su gira nacional, recorriendo la ciudades de Trujillo, Chiclayo y Cusco para finalizar con ellos en Arequipa y Lima en dos apoteósicos conciertos. Para escucharlos, haz click aqui

Fuera de Tiempo (Información): Fuera de Tiempo es un grupo de Rock/Pop/Ska conformado por Rogelio Vidal, Renato Carillo, Alberto Vega, José Alonso Santillán, Martin Santa Cruz. En el 2008 grabaron lanzaron su primer single “Un Lugar”. En Mayo del presente año se inscribieron en concurso nacional “La batalla de las bandas”, organizado por Pepsi, lograron pasar a la segunda fase en donde sólo quedaban 4 agrupaciones de las 500 inscritas y así fueron parte del Tour Pepsi en donde tuvieron la oportunidad de presentarse en Trujillo , Chiclayo , Piura y en el Parque de la Exposición en Lima. En este tour pudieron compartir escenario con artistas reconocidos como Nicole Pillman, Amén y Daniel F. Finalmente lograron obtener el primer lugar del certamen haciéndose acreedores de 35mil soles. La banda Fuera de Tiempo acaba de terminar su primer producto discográfico (EP) en EOG Producciones con el productor español Edu Olivé. La banda se encuentra realizando un video para MTV y está nominada a dos premios "TU ERES. Para escucharlos, haz click aqui.

Alessa Novelli (Información) : Alessa Novelli es una joven artista peruana de pop, con influencias de folk, country y jazz. Alessa estudió música en U.S.A. y volvió para lanzar su carrera artística en Perú. En este momento se encuentra grabando su primer álbum en los estudios de StarFactory. Para escucharla, haz click aqui.

Tamara Bravo ( Información) : Tamara Bravo es una adolescente quien está iniciando su carrera como artista musical del género Rock. Tamara ha sido un ícono representativo en su colegio, participando en diversos concursos de la escena musical en el distrito de La Molina, alcanzando los mejores puestos , por lo cual ha sido finalista en las reconocidas Claro Sessions del Colegio Billingue Altair .En este evento, se une a la banda AudioStop y nos traen un estilo diferente.


Estilos diferentes, pero la misma pasión por la música y eso lo demostrarán en este evento dedicado a tu estrella country /pop favorita: Taylor Swift. En el primer concierto realizado en el Perú con los covers de sus canciones. Evento, que no te lo puedes perder!

Entradas a la venta en "Tu Entrada" de Plaza Vea y Vivanda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts