Taylor Swift es la más premiada en la historia del country


Taylor Swift tiene motivos para descorchar champaña y brindar. Alzada como una de las figuras adolescentes más populares del último tiempo, la cantante festejó anoche su último logro: su segundo disco, Fearless, se convirtió en el más premiado de la historia de la música country.

La artista lo celebró en una cena privada en Nashville con representantes de la industria, asociaciones de música country y ejecutivos de su propio sello, según consigna un comunicado de Universal.

El mismo documento detalla que Fearless ya cuenta con seis discos de platino; es el único álbum en la historia en ganar el Grammy por disco del año y disco country del año; y aparte cuenta con una decena de galardones por parte de la Country Music Association, la Academy of Country Music y los American Music Awards.
"Siempre tratamos de mirar para adelante cuando se trata de Taylor, pero esta noche es momento de parar y ver en perspectiva a uno de los trabajos más exitosos de todos los tiempos" sintetizó Scott Borchetta, Presidente de Big Machine Records, sello que descubrió a la artista.

"Los 18 meses de nuestras vidas bautizados como "la era Fearless" han hecho historia en la música. Las ventas, la difusión, los galardones y los premios han sido simplemente increíbles. Pero lo más importante para mi es que mi amiga Taylor y su equipo familiar, compañía grabadora, management y su familia de gira continúan elevando el nivel, con ética laboral, logros y disfrute. Los sueños sí se hacen realidad", remató el ejecutivo.

Taylor fue honrada en el evento de anoche por más de 13 millones de ventas totales (en 2008 y 2009, Fearless fue lo más vendido en EE.UU); más de 25 millones de descargas digitales; séxtuple certificado de platino por Fearless; quíntuple certificado de platino por el debut Taylor Swift; y el primer y segundo puesto en Nielsen Top 10 como las canciones más difundidas entre todos los géneros con "You Belong With Me" y "Love Story".

Fuente: La Tercera

2 comentarios:

Johny dijo...

Nadie mejor q Taylor, por eso y por lo mucho q falta por venir somos sus fans viva Taylor

SnowWhite dijo...

hola me gusta mucho tu blog y tambiennn me gusta taylor !
tengo informacion de ella entren a mi foro y ahy lo encontraran..
http://evclubperu.foroactivo.com.es
me gustaria afiliarme

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts