Mejores amigas : Una historia muy linda


Una de las cosas más hermosas en el mundo es la "amistad" y como todos sabrán, Taylor Swift y Abigail Anderson son las mejores amigas . Así que hoy he decidido publicar este artículo muy lindo que resume un poco su amistad y todos los momentos que han pasado en el transcurso de los años . Pero esta vez es un artículo en base a declaraciones de Abigail lo cual me parecio muy interesante :)

Mientras que Abigail Anderson estaba buscando una salida, todo el mundo estaba buscando que les presenten a su mejor amiga.

El 27 de abril, Anderson hizo una cosa muy normal: Ella fue a clase y se sentó junto a su mejor amiga. En una gran sala de lectura, de hecho, donde muy pocos se conocen entre sí por su nombre.Claro sería normal si su mejor amiga no se tratara de una estrella como Taylor Swift.

Taylor Swift:

Con dos registros realizados y los millones de discos vendidos, la cantante de música country/pop de 19 años ha ganado premios, ha sido nominada para un Grammy y adornado las portadas de las revistas de ALLURE a Seveteen y de Seventeen a Rolling Stone con el tipo de sonrisa y honestidad que es tan difícil de encontrar lo cual es estimulante.

Swift acababa de presentarse en Missouri y habia decidido tomarse un descanso de tres días para pasar tiempo con su mejor amiga y experimentar la vida universitaria en Lawrence. Anderson quería que Swift experimentara su clase favorita. Chuck Marsh recuerda ese surrealista dia(significado:que parece un sueño).

“Me di cuenta que había un alto señor sentado en el balcón, y pensé, 'Oh, OK, es el papá de alguien aquí, eso está bien." Y entonces me di cuenta de dos jóvenes mujeres que estaban sentadas en el balcón, y a mí siempre me gusta mantener a los alumnos sentados en frente, pero entonces pensé. 'Oh, ellas llegaron tarde. Bueno seré bueno el día de hoy.No voy a molestarlas ”, Marsh dijo,“Bueno resulta que ellas eran Abigail y Taylor Swift. Yo no lo sabía, y el caballero alto era el guardaespaldas de Taylor Swift".

Entretanto, la emoción que crecía fuera del salón de clases fue tanta como la intensidad que crecía dentro de uno mismo.Stephanie Payne,la compañera de cuarto de Anderson, estaba también en la clase . En un momento dado, ella se levantó para ir al baño. Después de hacer su camino a su salón de clases entre una gran cantidad de personas que hacían un gran laberinto en los pasillos fuera del salón , ella le envió a Anderson un mensaje que decia "Buena suerte".

Anderson no necesitaba un aviso para sentirse nerviosa. Ella ya estaba buscando una salida estratégica.

"Es gracioso cómo en el transcurso de, por ejemplo, una hora de clase , literalmente un mensaje de texto puede mover a toda una escuela", dijo Anderson. "Yo recuerdo estar sentada en clase tratando de pensar en una salida de cómo podemos salir de esto. Y yo le estaba escribiendo ella diciendo, '¿Quieres hacer esto? "Y ella respondia algo asi como,' No, está bien. Vamos a salir de la forma en que entramos ".

"Tan pronto como les dije a los estudiantes, "Nos vemos otro día" - habia un gran movimiento para la esquina del salón , entonces me dirijí a la profesora asistente y le dije, "Qué está pasando?" y ella dijo " No tengo idea". "Los estudiantes están corriendo tras su paso gritando "Taylor Swift está aqui!" "Taylor Swift está aqui!", March dijo.

La fama y el primer día de colegio

Abigail ha tenido geniales ventajas como destacar en una de sus canciones (“Fifteen”), en un video musical (“Picture to Burn”) y en programas de televisión como “The Ellen DeGeneres Show,” pero también ha tenido que lidiar con desventajas como fans que aparecían en su dormitorio preguntando por ella , haciendo falsas cuentas de Myspace y Facebook e inclusive posteando fotos de ella y su enamorado en Twitter , pretendiendo ser ella ", Anderson dijo.

Así que, ¿ cómo es ser la mejor amiga de una super estrella? ¿Cómo es tener a personas que vienen hacia ti en las calles, o conocer a Justin Timberlake , o dirijirte a la universidad pensando que tú no conoces a nadie cuando te das la sorpresa que todos saben quién eres tú?



Son las preguntas que solemos preguntarnos acerca de Abigail...


Las jóvenes se conocieron cuando ellas dos estaban en la misma clase de Inglés en la escuela Hendersonville ubicada en Nashville, Tennesse. Desde los primeros dias de escuela , ellas se volvieron inseparables, pero no fue mucho tiempo después que las chicas tuvieran un indicio de cómo sería la vida si es que Swift consiguiera sus objetivos. Un año después de convertirse en las mejores amigas , la carrera musical de Swift hizo fundamental para ella que estudiara en casa.


"Lo que quiero decir es que cualquier chica sabe que si tu mejor amiga te deja en el décimo grado, te preguntas ¿Bien, y ahora qué hago? Así que fue dificil para las dos ", Anderson dijo.



"Yo tenía que hacer algo como usar un nuevo nombre alrededor de la escuela (a lo que se refiere es que tenía que empezar de nuevo y hacer amigos) y ella tenía que hacer sus propias cosas y extrañar todo lo que habia sido su vida por los últimos años. Pero ella de inmediato empezó a relacionarse muy bien con eso...que realmente no podrías imaginar que ella pudiera hacer otra cosa. "



"Sólo recuerdo que me llamó una noche y nosotros tuvimos que hablar sobre que ella no regresaría al colegio" , Anderson dijo . " Pero después de todo esa era su nueva forma de vida y nosotros tuvimos que acostumbrarnos a esto, y desde ese momento hemos llegado inclusive a ser más cercanas."



De hecho, Anderson dijo, que su amistad se contruyó en los cimientos de las metas que ellas han alcanzado. Para Swift fue convertirse en una artista con grandes récords. Y para Anderson fue convertirse en una nadadora de alto nivel.



"Cuando yo era estudiante de primer año, yo sabía que quería nadar en la universidad (...) y ella sabía que quería ir de gira. Y es realmente genial que las dos terminasemos haciendo eso ", dijo Anderson, quien estableció grandes récords la temporada pasada en los equipos de relevo de natación. "Después de haber luchado y haber emprendido el camino sobre el que tú estabas hablando que harías, y entonces regresas en el tiempo, es interesante ver que tú realmente querías hacerlo".


Pero eso no significa que la super estrella no se preocupara sobre la vida de Anderson y que no se preguntara ¿que pasaría si?. Inmediatamente, después de su viaje a Lawrence , Swift se dirigió a Chicago para una aparición en Oprah y expresó sus sentimientos en un video en Oprah.com acerca de la ciudad y la vida universitaria, diciendo: "Un día perfecto para mí sería visitar a mi mejor amiga Abigail en Lawrence, Kansas. Ella asiste a la Universidad de Kansas , pues basicamente , um, ella es mi mejor amiga desde que yo tenía 15 años , y me encantaría visitarla. Pues, está este pequeño mundo universitario y es algo divertido porque tú siempre te puedes preguntar sobre el camino que nunca elegiste, y ese camino que no elegí fue ir a la universidad, así que, umm, cuando tengo días libres , me encanta ir y visitar a Abigail y así experimentar la universidad , en realidad ,sin tener que rendir exámenes y estudiar"

Agradecida

"Estoy agradecida de que ella quiera que las personas estén a su lado "" Ella no es el tipo de persona quien sólo piensa en el ’yo, yo, yo’, ella quiere que sus amigos(as) formen parte en esto, ella quiere que todos estén ahí. Me siento muy agradecida de ser la persona que ella escoge" , Abigail dijo.

Crédito : KTKA News

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive