Taylor Swift se une al "Paseo de la fama de Mohegan Sun"

Image and video hosting by TinyPic

Mohegan Sun se complace en anunciar que una de las reinas del country , Taylor Swift, se ha sumado a la lista de artistas de primer nivel que se han convertido en una parte del " Paseo de la fama del Mohegan Sun " Su inducción se llevó a cabo el viernes, 28 de agosto en el antepatio de la oficina del Mohegan Sun . Aceptando su condecoración ante un numeroso público de emocionados fans, una sonriente Swift dijo, "Este es el mejor comienzo del día que haya tenido !" Muchas gracias a todos por estar aquí, no puedo esperar a hacer bullicio con ustedes esta noche!"

Todos los homenajeados en el "Paseo de la fama de Mohegan Sun" tienen su nombre grabado en una placa que es colocada de manera permanente en la entrada de la plaza del Mohegan Sun. Swift es la artista N ° 15 en ser agregada.

Otros artistas que han sido galardonados fueron Def Leppard, Journey, Bon Jovi, Alan Jackson, Rascal Flatts y Tim McGraw, quien es uno de los ídolos de Swift . Ella escribió, como sabrán, la canción "Tim McGraw".

Las primeras dos presentaciones de Swift en el Mohegan Sun tuvieron lugar en el 2007 donde ella fue la invitada a abrir el concierto para George Strait durante sus dos noches de presentaciones el 26 y 27 de abril. Luego, en el 2008 Swift fue la invitada especial de Rascal Flatts en su enormemente exitoso tour, en la cual se presentó en dos completamente vendidos shows en la explanada del Mohegan Sun el 1 y 2 de Noviembre. Desde ese entonces , Taylor se ha convertido en uno de los más grandes nombres en la industria musical , encabezando uno de los más exitosos tours y alcanzando un récord de ventas masivas en tan sólo dos minutos para su presentación en el Mohegan Sun el 28 de agosto.


Acerca de Mohegan Sun :


Mohegan Sun, propiedad de la tribu Mohegan, es uno de los más grandes , más distintivos, y espectaculares en el entretenimiento, en juegos, compras, y lugares de encuentro como destino en Estados Unidos . Situado en 240 acres a lo largo del río Támesis en el sureste de Connecticut a tan sólo 15 minutos de museos y tiendas de antigüedades de una ciudad misteriosa .

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Mohegan Sun Newsroom / NBC Coneccticut


* Les dejo adjuntado el video de la ceremonia :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive