Taylor Swift será incluida en el Salón de la Fama de los Compositores


Ella puede ser joven pero la estrella del country Taylor Swift está lista para ser incluida en el Salón de la Fama de los Compositores.

La cantante de 20 años de edad, Taylor Swift, recibirá el Hal David Starlight Award en el Salón de la Fama de Compositores de premiación el 17 de junio, según reportó Access Hollywood.

Taylor Swift es conocida por escribir canciones acerca de sus lapsus de amor y por su álbum debut homónimo, que fue certificado multi-platino posteriormente por la Asociación de la Industria Discográfica de América.

En noviembre de 2008, lanzó su segundo álbum, Fearless, que encabezó las listas de Billboard durante 11 semanas no consecutivas.

Otros cantantes que serán inducidos en la ceremonia incluyen a Phil Collins y el productor musical Phil Ramone, quien también recibirá premios especiales en el evento.

Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts