Taylor Swift Peru Fan Club somos todos

En esta oportunidad queremos agradecer a la empresa "Two Music" (discotienda peruana éxitosa) la cual ha mostrado apoyo a Taylor Swift Peru Fan Club. Juntos unidos por Taylor Swift , la música, la entrega, el arte y los sueños! Les adjunto el video líneas abajo:




Image and video hosting by TinyPic


Además, un cantante y amante de la música brindo su apoyo al dedicarnos a todo el fan club muestras de apoyo en estos retos tan difíciles. En el que el Perú se une porque el Perú somos todos! :)



Si quieres mandarnos videos o fotos apoyando a Taylor Swift y a Taylor Swift Perú (aunque seas de otro pais) serán bienvenidos con mucha gratitud. Pueden enviar videos/fotos a nuestra correo. Necesitamos de su ayuda :)

Muchas gracias.

2 comentarios:

Luna-Sama dijo...

El chico es wapo... el de lentes ¿Me lo presentas?

Luna-Sama

http://www.lunasoulx.blogspot.com

Anónimo dijo...

aaaaaa *-* cuando fui al Marriot cuando los Jonas vinieron... estaba el tocando la guitarra con otra chica.. y cantan lindo (L)

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts