Invasión de Taylor Swift en el Perú ,nueva reunión y agradecimientos

Hola chicos :)

Este ha sido un mes super grandioso y que ha requerido de mucho trabajo ya que fuimos nominados como "Mejor Fan Club" en los Premios de MTV Latinoamérica por lo cual tuvimos el placer de representar a nuestra querida Taylor Swift y a nuestro querido Perú. Muchas gracias a los medios de comunicación peruanos que nos ayudaron, a los artistas peruanos que nos dieron fuerzas para las votaciones (Anna Carina Copello, Anahí de Cárdenas, Jean Paul Strauss, Rodrigo Sánchez Patiño), a los fans de Taylor Swift de Perú y Latinoamérica , a las personas que asistieron a los retos y a todos quienes nos han apoyado desde el inicio. Ahora sólo nos queda esperar resultados.

Recuerden que este sólo es el comienzo, tenemos una gran lucha por delante como fan club , nos esperan muchos retos, eventos y reuniones para seguir con nuestra increible misión que es "Apoyar a Taylor Swift incondicionalmente " y conseguir uno de nuestros principales objetivos que es que "Taylor Swift haga una gira por Latinoamérica e incluya al Perú en sus planes". Estamos avanzando con todo esto y necesitamos de todo su apoyo chicos para poder seguir avanzando. Dicho todo esto, los cito a una nueva reunión :

Temas a tratar en la reuna:

- El tema de los cds: Como fan club , gracias al respaldo de Universal Music Peru, los cds se venden a un precio especial de 37 soles . Por favor, les pedimos que nos apoyen con la compra de cds para poder conseguir que Taylor Swift obtenga una certificación de oro o platino por "Fearless" en el Perú, la cual es la mejor forma de apoyar a nuestra querida Taylor, comprando sus cds , apoyando su talento para la música (tanto como compositora como cantante) . Esto aseguraria también su venida a nuestro pais . Asi que por favor , todos los interesados mandenme un mensaje a taylorswiftperufanclub@hotmail.com y en asunto "Fearless cd" con estos datos: nombres,teléfonos y distrito , para saber cuántos de ustedes van a querer el cd para que se les pueda entregar el dia de la reunión que es el Sábado 10 de octubre. Además, estaremos vendiendo fotos y calendarios de Taylor Swift .

- Preparándonos para los Premios MTV : Los Premios MTV 2009 serán transmitidos el Jueves 15 de octubre a las 10 pm (Hora Perú), asi que nos vamos a reunir el Sábado 10 de octubre como motivo de una Pre-Party , para ver en Pantalla plana los videos de todos los retos por los cuales pasamos todo este mes es decir las entrevistas, eventos, fotos detrás de camaras, videos de agradecimientos,videos en honor a Taylor Swift y como habiamos quedado con ustedes vamos a cocinar entre todos pizzas, pop corn, y diferentes bocaditos por eso les ruego venir puntuales para poder preparar todo lo que se nos ocurra , será muy divertido:) Todo esto será filmado y lo colgaremos en nuestra cuenta de youtube.

Image and video hosting by TinyPic

-Fiesta del cumpleaños de Taylor Swift : En esta reunión les daremos todos los adelantos del cumpleaños de Taylor Swift ,así como de los requisitos para adquirir el carnet como miembros oficiales. Por favor no faltar si no quieren perderse de todo lo relacionado a la celebración por motivo del cumpleaños número 20 de nuestra querida Tay.

- Radio Planeta 107.7: Es sumamente necesario que todos nos pongamos las pilas para pedir "You belong with me " en Planeta 107.7, tanto en los foros, shoutbox, y en las publicaciones de su página. Por favor es necesario que todos se creen una cuenta en la página y empiezen a bombardearla ,para que todos sientan la presencia de nuestra querida Taylor en las radios. Ya conseguimos que sea "Planeta Download",entonces podemos hacer que sea "Big Bang" y próximamente ingrese con fuerza al Ranking asi que a apoyar a Taylor Swift. Recuerden que esto es de suma importancia si queremos conseguir que nuestra querida artista sea muy conocida en todo el pais y así poder alcanzar nuestros objetivos.


* Detalles sobre la reunión y más información sobre Radio Planeta serán mandados a los correos de los miembros del fan club en breve. Así como también de las reuniones en provincias.

Image and video hosting by TinyPic

"Nunca olviden que somos una comunidad de amor que lucha dia a dia para encontrar un lugar en este mundo para Taylor Swift en Latinoamérica y que siendo fans de verdad seguiremos apoyando sus sueños tanto como de artista como de persona"

"We are fans on a mission"
Taylor Swift Peru Fan Club

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts