Otro récord Mundial Guiness para Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Swift , la reciente ganadora del premio "Mejor Video Femenino" en los MTV Video Music Awards, ha establecido otro récord mundial Guiness. Taylor ha entrado en el libro Guiness de los Récords Mundiales 2010 y estableció un nuevo récord por colocar el "Mayor número de entradas en el TOP 20 de Estados Unidos en un año por un artista solista". El álbum "Fearless" de la cantante country, el cual incluye seis de las canciones colocadas en el TOP 20 estadounidense desde el año pasado, incluyendo "You belong with me", le ha permitido a la cantante de 19 años entrar al famoso libro de récords.

En caso no sepas, Taylor también estubo en el libro Guiness de Récords Mundiales 2009 por "Ser la primera mujer norteamericana en escribir o co-escribir cada canción de un millón de ventas de un álbum debut".


Créditos: Guiness World Records

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts