Taylor Swift interpretó "Breathless" en la teletón "Hope for Haiti"


La teletón "Esperanza para Haiti" se transmitió en vivo alrededor del mundo por distintos canales de la televisión y por las redes sociales en internet el Viernes, 22 de Enero.



"Esperanza para Haiti" cumplió su objetivo al transmitir esperanza a miles de familias en Haiti a través de las recaudaciones de fondos por medio de llamadas y a través de la página web www.hopeforhaitinow.org/



Más de cien estrellas de la música y el cine internacional respondieron al llamado solidario con el pueblo de Haiti



Con un espectáculo que duró aproximadamente dos horas, el teletón “Esperanza para Haití” se transmitió simultáneamente por varias cadenas televisivas desde Nueva York, Londres, Los Angeles y el devastado país caribeño.


Taylor Swift, se presentó con un vestido rosa pálido y con la guitarra en las manos interpretó la versión acústica de la canción "Breathless" de Better than Ezra. 

Además Taylor Swift estuvo recepcionando llamadas, durante la teletón, para la recaudación de fondos dirigidos a Haiti tras el terremoto ocurrido hace unos días.


"When you feel the world is crashing , all around your feet, come running headlong into my arms , Breathless" 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts