Feliz Año Nuevo 2010


¡Hey Swifters! 


¡Gracias, miles de gracias a las personas que nos han apoyado todo este 2009!




La hemos pasado increible con ustedes . He tenido la oportunidad de conocer a diferentes personas que aman y luchan por lo mismo que yo, por Taylor Swift. Y eso es enserio mágico,realmente ha sido la mejor experiencia de mi vida. Podernos conocer y compartir este sueño.



Siempre crean en sus sueños, y luchen para que se vuelvan realidad. Al descubrir las historias que están detrás de las maravillosas creaciones de cada canción que Taylor Swift compone con mucho cariño, realmente podemos darnos cuenta que no sólo nosotros pasamos por aquellos problemas, y lo importante es luchar hasta el final por cumplir nuestros sueños.


Espero que tanto para mí como para ustedes sea importante esta lucha que es lograr que Taylor Swift sea conocida por cada peruano . Sé que lo lograremos si todos cooperamos y luchamos con el corazón. Así mismo espero de todo corazón que cada uno de ustedes, luchen por sus sueños y metas personales.

¡Hoy empezamos un nuevo año! ¡Es el año 2010! Abrimos una nueva hoja en nuestro libro de recuerdos y empezamos a escribir nuevas historias pero sin dejar atrás todos los maravillosos recuerdos que hemos vivido juntos en el año 2009. Este ha sido un gran año tanto para nuestra artista Taylor Swift, que día con día alcanza todo lo que ella soñó y también para nosotros que somos su fan club que lucha día a día por apoyarla y verla cumplir todas sus metas .El 2009 ha sido un año en el cual hemos vivido toda clase de experiencias agradables como fan club, ya que:

"... se inició este club de fans de Taylor Swift en Perú , empezamos con las actividades, reuniones, plasmamos nuestros proyectos sociales, obtuvimos el contrato con Universal Music Perú , tuvimos presencia en diversos medios de comunicación, alcanzamos que Taylor Swift sea escuchada y obtenga los mejores puestos en las radios de nuestro país y fue así que fuimos nominados a los Premios de MTV Latinoamérica 2009, gracias a todo el esfuerzo y con ello empezaron nuevos retos ..."

Espero que sigamos creciendo como fan club y que sigamos manteniendo ese lazo de unión que nos llevo a formar este fan club.

Siempre sean Fearless ♥,
Sue Ann.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts