Miembros del club de fans de provincia

Chicos(as):

Si son de provincia ustedes también pueden asistir virtualmente a nuestro evento ¿Cómo? Preparen videos con mensajes de Cumpleaños a Taylor Swift hasta este Martes 8 de Diciembre.

Requisitos:

En el video tienes que salir tú (puede ser con varios amigos) diciéndole algún mensaje por su cumpleaños a Taylor Swift. Si quieres puedes dedicarle una canción. Usen toda su imaginación. Esperamos con ansias sus videos :)

Pasos para enviar tu video:

1) Sube tu video a youtube
(En buena resolución con un lapso de 2:30 min como máximo)

2) Mandanos el enlace de descarga (URL) a este correo taylorswiftperufanclub@hotmail.com para que nosotros podamos juntarlos y editarlos con nuestro evento denominado "Tributo a Taylor Swift - Fiesta de Cumpleaños" que se realizará en Lima.

3) Envianos estos datos:

- Nombres y Apellidos
- Edad
- Provincia

Además recuerden que en nuestro evento de las cuatro sedes (Arequipa,Chiclayo,Tacna,Trujillo) que tenemos en provincia eligiremos a una como la "Sede del año" . ¿Quién será? Suerte!(: Recuerden que igual todas(os) son ganadoras desde ya porque todos amamos a Taylor Swift .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts