Tributo a Taylor Swift en Perú por su cumpleaños

Taylor Swift Peru celebró el cumpleaños número 20 de la cantante country/pop Taylor Swift en el Suites Hotel Sudamérica el pasado Domingo , 13 de Diciembre de 2009. Los jóvenes de todas las edades asistieron desde muy tempranas horas de la tarde emocionados por el gran evento preparado para todo ese día dedicado a Taylor Swift entre concursos,proyección de videos,bandas invitadas y buena música.



La tarde de juegos inició desde las 2 p.m. con el "Concurso de Canto Grupal" en donde destacaron por su participación el grupo de Milagritos,Anita y Carolina con la canción "You Belong with me" . Todas ellas obtuvieron paquetes completamente gratis para Gold's Gym . Luego dimos lugar al "Concurso de Karaoke" en donde tuvimos una competencia bastante reñida en donde finalmente se le otorgó como ganador a Gustavo quién deleitó con su canción "Decir Adiós " de Amén siendo ganador de pases para Gold's Gym y un paquete completamente gratis para el salón y spa de belleza de "Ena" . Continuamos la tarde, con proyecciones de videos inéditos en un showroom completamente decorado por motivo del cumpleaños de Taylor Swift donde disfrutamos de los mejores Vlogs (Video Blogs) de Taylor Swift y de sus videos musicales. Luego se dió inicio a la fiesta en donde en grupos cantabamos todos juntos las canciones del disco de Taylor Swift "Fearless" . Entre todas las canciones, sus fans en Perú le dedicaron mensajes a Taylor Swift por su día .





Después de muchas risas y muchos gritos continuamos la tarde de juegos con el "Concurso de Performance" en donde las participantes competían por convertirse en la "Taylor Swift peruana" grande fue la sorpresa del jurado calificador, a cargo del Director de Teatro de la Universidad Ricardo Palma, Sidney Estacio,actor de la serie "La gran sangre" de Frecuencia TV que tuvo que dar como empate a dos concursantes que deleitaron con su performance recibiendo así sus pases Golds Gym y un paquete de belleza para el Salón de Spa y Belleza "Ena". También al escenario subieron Patricia y José , miembros del club de fans de Taylor Swift Perú, para cantar un acústico de la canción "Fifteen" de Taylor Swift .De esta manera, José en la guitarra y Patricia como cantante ganaron los aplausos de todo el público espectador.







Alrededor de las 6 p.m ,ya los jóvenes se encontraban emocionados porque se venían las bandas que se habían preparado durante semanas con los covers de Taylor Swift. Mientras se esperaba para dar inicio a una noche eufórica, se proyectó por primera vez en Perú para todos los fans de Taylor Swift los videos exclusivos del "Fearless Tour" de Taylor Swift como parte del Fearless Edición Platina en DVD .




A las 7 p.m , los gritos del público, las luces sicodélicas,los lásers y el humo avisaban que se daba inicio al "Primer Concierto realizado en Perú en honor a Taylor Swift". Así se dió inicio con los ganadores de Rock in Bembos 2008, MOTIF . Luego les siguió en su presentación, Fuera de Tiempo , ganadores de la Batalla de las Bandas de Pepsi 2009 . Posteriormente al escenario, subió muy emocionada Tamara Bravo con Audiostop , ganadora de Claro Sessions . Para el cierre de las bandas, subieron al escenario KUBO, participes del Soundtrack de "Esta Sociedad" de Bruno Pinasco , en compañía de Alessa Novelli , juntos a dúo Gino Olcese y Alessa Novelli cantaron y personificaron "Love Story" y "You belong with me" . Tanto "Motif", "Fuera de Tiempo", "Tamara Bravo", "Audiostop","Kubo" y "Alessa Novelli" rindieron tributo a Taylor Swift por su cumpleaños realizando maravillosos covers de sus canciones en una noche en la que los fans peruanos de Taylor Swift coreaban a la par las canciones de la artista dando como ejemplo todo el amor que sienten por ella.













La noche finalizó con el tradicional "Happy Birthday" en donde entre risas,gritos,juegos dimos fin a todo un homenaje por el cumpleaños de la cantante country/pop más importante de todos los tiempos: Taylor Swift!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts