Concursos de talento

Hey chicos(as), quienes todavia no se han inscrito a los concursos de canto,performance,cuento y fan art todavía estan a tiempo hasta este Sábado, 5 de Diciembre.

En los concursos antes mencionados contamos con el auspicio de "Ena : el "Salon y Spa" de las estrellas " reconocido salon de belleza porque trabaja para diversas estrellas de la televisión peruana es decir para America Tv, Panamerica TV,Frecuencia Latina,entre otros. Lo interesante de este auspicio es que los ganadores de los concursos obtendrán completamente gratis un paquete de belleza y cambio de look en su salón lo cual es perfecto para este verano. ¿No lo creen? (: Asi que si todavia no te has inscrito apresurate!

Tendremos una reunión SOLO con los inscritos en canto,performance,cuento y fan art que será :

Dia: Domingo 6 de Diciembre
Lugar: Larcomar,Miraflores
Ubicacion exacta (ver video): http://www.youtube.com/watch?v=gokV4voBWgg
Hora:
3 a 5 pm (ser puntuales)

* Pueden inscribirse a los concursos mencionados anteriormente inclusive el dia Domingo 6 de Diciembre ( última fecha de inscripción) Para inscribirte a los concursos por internet solo sigue las instrucciones click aqui.

1. El concurso de Performance y Karaoke serán juzgadas al término de cada presentación del grupo o cantante por cada miembro del jurado a través de puntajes del 1 al 10.

2. Los inscritos en el concurso de cuento tienen que traer ya listo para el mismo dia del Tributo a Taylor Swift su cuento dedicado o sobre Taylor Swift con un mínimo de 1 hoja y máximo de 3 hojas. Lo que hará cada participante el día del evento es explicar de qué trata su cuento , ya que como todo buen escritor tiene que promocionar su creación . Se evaluará conforme su desenvolvimiento en cuánto a la 1)promoción de su cuento y con 2)respecto al contenido del cuento escrito que leerá el jurado calificador .Para así designar a los ganadores.

3. Los inscritos al concurso de fan art tienen que llevar su producto creativo alusivo a Taylor Swift ya hecho el día del evento ya que representarán a un vendedor promocionando su creación . En este caso es el público quién decide por medio de votaciones ya que cada miembro del público representará a los compradores y tendrá en su mano unos billetes de juego con lo cual podrán subastar el producto. El producto que tenga más personas que quieran "comprarlo" (entre comillas porque es un juego) será el ganador. Realmente este es un concurso muy divertido en el cual ustedes tienen que promocionar su producto.

Queriamos agradecer también al grupo Scncia que ha aceptado gustosamente ser el jurado de los concursos de canto y performance . La banda está conformada por Kevin Wilson (vocalista) Ryan Vilches (guitarra), Gary Garcia (guitarra) ,Carlos Aranda (bateria) y Scott Rojas (bajo) .Scncia es una banda de rock, pop, powerpop quienes se están promocionando y anunciando un nuevo disco para Enero. Escuchenlos aqui. Gracias chicos :)

Los concursos serán super interactivos y divertidisimos.
Esperemos verlos a toditos ese dia que es tan pero tan especial para nuestra querida Taylor Swift.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts