Conoce a la pequeña Taylor Swift con grandes sueños :)



Taylor Swift siempre ha tenido la voz , la habilidad de tocar la guitarra y las letras que reflejan la tragedia y la esperanza del mundo de las chicas.

La historia de su mamá manejando con ella alredor de Nashville entregando sus canciones a las compañías discográficas ( cuando Taylor tenía 12 o 13 años) es ahora leyenda. Pues ahora Taylor es increiblemente famosa y es merecedora de increibles premios que han tranformado su carrera musical en una inspiración para todos los jóvenes . Tanto así que no faltan los múltiples admiradores que hacen covers de sus canciones con la única finalidad de lograr lo que Taylor en pocos años ha conseguido...Ser exitosa en el mundo musical!!

Pues Taylor tenía "demos propios" a la corta edad de 12 o 13 años. En la que la mayoría de niños se preocupan en jugar pero ella decidió convertirse en cantante y compositora .Es así que la historia de Taylor empezó....!! Las canciones de sus "demos" están empezando a aparecer ahora y compartiremos con ustedes un par. Obviamente, todas son escritas y cantadas por Taylor Swift a su corta edad de 12-13 años:

Lucky You:


American Boy:


Créditos: http://www.examiner.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts