Información Reunión: Domingo,24 de Enero


Proyecto de Ayuda Social: “ Music is Fearless ”


Taylor Swift es una inspiración para nosotros porque siempre ha luchado por sus sueños sin tener miedo al fracaso, siempre con una sonrisa en el rostro y con mucho amor establece sus objetivos y gracias a su determinación,talento,perseverancia y confianza ha logrado ser la estrella que es ahora. Por eso hemos decidido llamar a nuestro proyecto “Music is Fearless” porque creemos que la música se trata de “no tener miedos” y ese es el mensaje que queremos llevar a aquellos niños que son talentosos en el campo de la música pero carecen de recursos económicos y son rechazados por la sociedad con la finalidad “que luchen por sus sueños” y “no tengan miedo a equivocarse”. Por lo cual cada año, el Club de Fans de Taylor Swift en Peru se dará cita en un local de "vaso de leche" y a través de actividades y juegos les llevaremos diversión y confianza a los niñitos . Regalaremos juguetes y realizaremos concursos.

2) Grupos por Colores:

Amarillo: Representa inteligencia, originalidad y alegría.

“What I've learned is not to change who you are, because eventually you're going to run out of new things to become”

Rojo: Representa la energía, la fortaleza, la determinación, valor y la pasión.

“Because these things will change, can you feel it now? These walls that they put up to hold us back will fall down .It's a revolution, the time will come for us to finally win”

Azul: Representa lealtad, la confianza, la honestidad y responsabilidad.
"And I don't know why, but with you I'd dance in a storm in my best dress; fearless”

Verde: Representa armonía, equilibrio, estabilidad, y esperanza.
"This is a new year. A new beginning. And things will change."

Naranja: Representa el entusiasmo, la creatividad, el éxito y el estímulo.
"To me, Fearless is having fears. Fearless is having doubts. Lots of them. To me, Fearless is living in spite of those things that scare you to death."

Rosado: Representa sensibilidad, pasividad y amor/amistad.
“Dreaming about the day when you'll wake up and find that what you're looking for has been here the whole time”
- - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Datos de la próxima reunión
Dia: Domingo,24 de Enero
Lugar: Larcomar-Miraflores
Hora: 3 - 5 pm

Nos reuniremos para decorar nuestros cárteles para nuestro proyecto "Music is Fearless".No se olviden de traer sus materiales de trabajo para decorar la cartulina de su grupo (en el cual todos los de su grupo cooperaran). LLeven fotos de Taylor Swift ,escarcha,colores,témperas,goma,plumones ,etc...

(Todo lo que ustedes necesiten para darle vida a su cartulina ^-^ Usen toda su imaginación)

Como saben cada grupo ya ha formado la actividad recreativa que realizarán en la visita que haremos todo el Club de Fans al "Vaso de Leche". Se han organizado juegos muy divertidos.

* Recordar que en su cartulina debe estar presente la frase de su grupo.
Además terminaremos de coordinar todas las ideas creativas que estuvimos acordando en la anterior reunión para la promoción de "Valentine's Day" .
Los nombres de los representantes por colores son:

Grupo Amarillo: Katherine Quilca
Grupo Naranja: Paola Calderon
Grupo Rojo: Jassmine Guevara
Grupo Rosado: Alessandra Santos
Grupo Verde: Vanessa Romero

Quienes no vinieron a la anterior reunión y no tienen grupo de trabajo, pedimos nos envíen un mensaje a taylorswiftperufanclub@hotmail.com (Nombres y Apellidos / Edad/ Teléfono) escribiendo el color al cual quisieran pertenecer para enviarles sus datos a los representantes de aquel color .

Miles de gracias!!!

Estamos súper emocionados por este año y con muchas ganas de seguir promocionando a Taylor Swift con mucha dedicación y seguir transmitiendo sus mensajes a todo el Perú :D - Ann

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, realmente hay mucha dedicacion por parte del Club de Fans y las que organizan todo esto. Que lindo detalle el video. Ojalá que Tay lo llegue a ver y porsupuesto que venga a Perú que por parte de todos se llevará una gran acogida. Suerte con el club Ann. Y ya saben Swifters sigan asi :)

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts