"You belong with me" ganó como "Mejor Video Femenino" en los MTV Video Music Awards

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Edit 1: Hey chicos :) Una increible noticia, Taylor Swift ganó con "You belong with me" como "Mejor Video Femenino" en los 2009 MTV Video Music Awards y nosotros sabemos que ella se lo merecia. Ella ha trabajado mucho para llegar hasta donde ha llegado y desde que supo que queria componer canciones y cantarlas ha luchado por su sueño. Por eso todos debemos felicitarla puesto que ella se lo merecia más que nadie. Además de ser una increible cantante, compositora y actriz ,es también una increible persona . Ella nos inspira a través de sus canciones a luchar por nuestros sueños. Y es por eso que siempre la apoyaremos! Tristemente,el Sr. Kanye West arruinó el momento y se portó muy descortez e inmaduro ante una dama como Taylor Swift al no dejarle terminar su discurso de agradecimiento , pero debemos estar orgullosos puesto que todos los fans de Taylor Swift hemos votado lo suficiente para hacerle ganar su primer award en los legendarios MTV Video Music Awards! Te apoyamos Taylor Swift! Pero esto, no puede quedar así , seria super lindo que todos los del fan club grabemos un video en honor a nuestra querida Taylor Swift para felicitarla por haber ganado en los MTV Video Music Awards y mostrarle nuestro apoyo .Espero que todos quieran participar en este.


Edit 2: Por otro lado, su nueva versión de "You belong with me" fue increiblemente adombrosa.Realmente fue una presentación inigualable y super original. Taylor Swift nos ha demostrado esta noche, que uno puede tener barreras pero uno tiene que vencerlas y luchar con el corazón.

Edit 3: Gracias a Beyonce quien dejo a Taylor Swift terminar su discurso de agradecimiento por "Mejor video femenino" en los MTV Video Music Awards ya que Taylor Swift merecia su momento.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

i loved this blog!!!
me enkanta taylor swift!!
i♥taylor!!

bye...:D!!

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts