Una manera artística de visualizar quiénes somos

Taylor Swift

El arte es lo más puro que puede existir ya que el artista plasma en arte lo que ve y lo que siente.Eso nos ha demostrado nuestra querida Taylor Swift en las canciones que ella escribe ya que ella escribe de sus propias experiencias plasmando emociones y sentimientos.Este es también el caso del fotógrafo Alberto Ramajo.

Taylor Swift Peru Fan Club está colaborando en un proyecto artístico del joven español, Alberto Ramajo, sobre un documental acerca de "fans".Esto es lo que nos escribió:

"(...)Estoy impresionado con vuestro club de fans, lo dais todo por Taylor Swift!, es precioso como las personas mueven miles de personas que se unen con una misma razón, y un mismo sentimiento.Esto es lo que estoy buscando (...)"

Sobre el proyecto: El proyecto es un documental sobre "fans" ,el cual será enfocado desde un punto de vista artístico y abierto es como si dijeramos una visión que no siempre se enseña de nosotros .Este será proyectado a través de video y fotografía aparte de un texto con información de cómo funciona un club de fans, quién lo conforma, cómo se desarrolla, los sentimientos ante nuestra artista que nos envuelve, porqué se conforman los club de fans ya que ser parte de uno supone un compromiso así como ser fan.

Visión del proyecto: Que el proyecto sea expuesto en centros de cultura de España.

Alberto Ramajo: Nació y creció en Madrid,España donde tuvo su primera experiencia con la fotografía en sus primeros años. Comenzó a especializarse unos años después estudiando en EFTI, escuela de fotografía de Madrid. Sin embargo su aprendizaje como él mismo dice es del "día a día" ya que él crea fotos e imágenes de la vida diaria, las personas,los colores y la arquitectura. Èl puede capturar en sus fotos los sentimientos y emociones de cada situación. Alberto,siempre está abierto a nuevos proyectos con los cuales pueda expandir su creatividad.

Crédito: Sony World Photography Awards 2010- Photographer Profile click aqui .

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me llamo mashiel (: del club de fans justin bieber peru gracias por afiliarte enserio te agradesco demasiado :) como veras recien estoy empezando pero se que nos llevaremos muy bien, jajaa es el destino como justin y taylor :) chau nos vemos :D

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts