Taylor Swift en revista Seventeen Mayo 2009





No se pueden perder de adquirir la revista Seventeen en Mayo!
Según encontre en la página de Seventeen nos hablará sobre su mayor miedo, la verdad sobre el amor de cuentos de hadas y sobre sus canciones de amor sobre sus relaciones con otros chicos y mucha otras cosas más.

Bueno, les dejo con algunos fragmentos de la noticia:

Sobre las emociones en sus canciones: "Escribir canciones sobre la gente es la única manera que sé cómo hacer las cosas. Quiero decir, yo no podría escribir una canción sobre alguien que no conozco, sin ellas la canción no existiría. Sólo no encuentro ningún placer en escribir sobre cosas que no han me han pasado".

Sobre los temas que a ella le gusta escribir: "Ahora, mi tema favorito es sobre el amor. Y la ruptura. Y los chicos. Y los sentimientos. La honestidad es una parte importante de mis composiciones, porque cuando era más joven y me enamoraba de las canciones que oía, siempre me preguntaba para quién era esa canción. Me habrían totalmente roto mi corazón saber que no era sobre nadie en especial y esa canción había sido escrita sólo para que estuviera en la radio"

Sobre a quienes considera sus mejores amigas: "En Nashville, Abigail y Kellie Pickler. En L.A., Miley Cyrus es una de mis mejores amigas. También soy muy unida a Selena Goméz, Demi Lovato, y Emma Stone".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts