Voten por Taylor Swift en los Country Music Videos CMT Awards 2009






Taylor Swift se encuentra nominada a las siguientes 4 categorías:

Mejor Video del año y Mejor video femenino por "Love Story", la canción romántica que nos da un flashback de aquella novela literaria entre el amor de Romeo y Julieta. ¿ Quién no puede dejar de cantarla? .....Pues se que muchos de ustedes no pueden dejar de hacerlo y/o se sienten identificados con la canción !
( También se encuentra nominada por "Mejor comienzo en un video country en el año" y Performance del Año". Estas dos categorias son con la participación de Def Leppard)

Pues nos toca ahora a los fans apoyarla , ya que con nuestra ayuda podrá ganar! Esperamos que le vaya también como le fue en los CMT AWARDS del 2008 en aquellas mismas dos categorías las cuales ganó gracias al video musical "Our song".

Además Taylor Swift(junto a Toby Keith, Brad Paisley y Rascal Flatts) ya confirmó que tocará el 17 de junio del 2009 en Nashville's Sommet Center para los Country Music Awards 2009! Un show imperdible de dejar de ver! En nuestro caso nos conformaremos por verlo por youtube( ya les estaremos pasando los links) .

Los ganadores para todas las categorías excepto "Video del Año" serán revelados el 19de Mayo. Les estaremos informando acerca de esto, cuando se den los resultados =)

Así que chicos no se olviden de visitar esta página para votar por Taylor. Go Taylor!
http://www.cmt.com/cmt-music-awards/vote.jhtml

SI no están registrados entren a :
http://community.cmt.com/SignUp.aspx?returnPath=http%3A%2F%2Fwww.cmt.com%2Fcmt-music-awards%2Fvote.jhtml&communityUcid=BEDCFFFF01939AFB0002FFFFDCBE


Cuidense mucho!
Suerte chicos y suerte Taylor Swift! (Tienen hasta el 11 de Mayo para Votar)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts