Taylor Swift inicia su tour en Evansville 23/04/09

Originally published 07:36 a.m., April 24, 2009

"QUE SHOW!"

Después de dos horas de show en el Estadio Roberts respaldado por una sólida banda, bailarines, un morphing decorado y efectos especiales, es fácil entender por qué la música de Taylor Swift se ha convertido en una sensación en la radio !

Swift, que inició su gira de "Fearless" el jueves por la noche gira en Evansville, puede cantar perfectamente aunque lo haga acústicamente, elaborar una melodía en el piano, diablos, puede incluso hacer música con un conjunto de antiguos barriles oxidados ( y así lo hizo).

La chica de 19 años mantuvo una gran multitud de fans (una gran parte de ella son niñas, de edades entre 4-17) gritando, saltando y balanceandose por dos horas por sólidos éxitos como "Fearless", "Love Story" y "Picture to Burn ".

Con la ayuda de disfraces, elaboración de gráficos y decorado, Swift ofreció un espectáculo inolvidable para todos todos los asistentes . También las fans pudieron contar con dos plataformas circulares levantadas fuera de la plataforma donde Swift cantó la mayoría de sus canciones incluyendo su canción de apertura "You belong with me", en la cual la joven artista caminó muy muy cerca de sus fans, bajandose del escenario con un uniforme de una chica que pertenecía a una banda musical .

El tema de la gran cantante que tuvo mayor éxito ese día fue sin duda "Love Story". Cuando cantó "Forever and Always" , Swift sorprendió a la multitud lanzando una silla por el escenario poco antes de desaparecer dirigiendose a la puerta para preparar su conjunto acústico, que se inició justo en el centro de la sección 10, en la cual llenó de alegría a cientos de fans los cuales recibieron abrazos y apretones de manos de la cantante.

La sóla presencia de Swift puede causar y causa un montón de gritos, pero no sólo eso, ya que sus canciones causan que sus fans canten a la par de Swift todas sus canciones . En "Our Song" las voces de los fans sonaron tan claros como si se tratara de voces salidas de parlantes enormes, y Swift pidió a sus fans que canten con ella en "Tim McGraw", que era su primer lanzamiento .

Ella se quedó con la audiencia participando en todo el show, contándole historia a sus fans que ellos puedan relacionar con su vida personal y sus sentimientos en sus relaciones amorosas.

Uno de los momentos culminantes del show se produjo cuando hizo una transición rápida de su canción "Not sorry" y de un momento a otro terminó cantando la canción de Justin Timberlake "What Goes Around?".

Con un vestido de super star, Swift guardó lo mejor para el final brindándole a sus fans una imitación de su presentación en los 2008 American Country Music Awards con su canción "Should've Said No". "LLuvia " cayendo desde las vigas del techo del Estadio hacia la cantante se pudieron apreciar, mientras cantaba las letras de su última canción.

Fuente: K92 FM

Chicos como no podría faltar un video de la entrevista que le hicieron a nuestra idola en Evansville donde inició su TOUR 2009.
Encontrarás cosas interesantes! No te lo pierdas!

Entra a : Taylor Swift Press Conference

P.S: Esperemos que pronto Taylor Swift haga una gira por Latinoamérica e incluya al Perú en sus planes =)

Además entérate como Taylor Swift recibió la llave de la ciudad y se le otorgó un día solo para ella demostrando el cariño que se le tiene a la cantante en EEUU!! Oficialmente el día de Taylor Swift es el 23 de Abril . Pueden visualizar el video de abajo para enterarse.Además se encuentran incluidos momentos de su concierto en Evansville.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts