Taylor Swift ganó Mejor Album del año en los Academy of Country Music ACM 2009





El pasado 5 de abril, la talentosísima e increible Taylor Swift ganó como Mejor Album del año gracias a Fearless! Además ganó the Crystal Milestone Award por su éxito en la música country en los ACM Awards 2009 .

Reba McEntire reconoció que Swift ha vendido más albumes este año que cualquier otro artista de la música country y ha conseguido atraer a un nuevo tipo de audiencia : "los jóvenes". Ella ha conseguido lo que niguno habia conseguido antes. El country pop se ha hecho muy popular para todas las audiencias desde niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Durante la premiación Swift dijo a su audiencia : "Creo que todas las personas que me conocen saben que si les hablo por más de 5 minutos , probablemente, vaya a escribir una canción sobre ustedes" . Sabemos que las canciones de Taylor Swift son escritas por ella inspiradas en su vida personal. Lo que la hace increiblemente asombrosa!:)

También agradeció a su banda quienes la acompañaron alrededor del mundo y obviamente agradeció a sus fans diciendo : " Gracias a mis lindos fans , ustedes chicos que me fueron a ver a mis presentaciones.Yo estoy absolutamente enamorada de ustedes y nunca los olvidaré"

Así fue como Swift se despidió con su Crystal Milestone Award !!





Fuente : CMT News

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts