Taylor Swift emocionada se prepara para su TOUR 2009




Taylor Swift emocionada por su nueva gira musical, escribió en su Myspace el domingo, 12 de abril del 2009: ( esta es una recopilación)

Hey!!

" Se que yo uso la palabra "emocionada" en mis blogs más que alguna otra palabra en Inglés...pero tengo que decirlo : "Estoy emocionada"! Esto realmente es algo nuevo ,ha sucedido de golpe , estaré en mi primer tour! Con un enorme escenario! Y no es que lo este abriendo para otra persona.Y tengo que elegir lo que comeremos en el servicio de comidas! ( Yo le recomende a todos un Capcake de menú pero mi idea fue negada.Supongo que uno no puede convencer a todos) Tengo que elegir el modo en que la zona de backstage estará decorada.Y me encanta la decoración. Y las zonas de backstage. Son tantas las diferentes decisiones que se adoptan en relación con el contenido del vídeo ,la iluminación y los cambios. Así que básicamente .... Estoy emocionada ".

También escribió sobre los ACMs:

OK........ Los ACMs fueron la semana pasada.WOW.Que noche!No puedo creer que yo tuve que aceptar 2 awards y haber ganado el ALBUM DEL AÑO absolutamente, eso fue demasiado ! Yo gané 2 awards porque yo fui la cantante y la co-productora en Fearless. Escribo canciones en mi cuarto y me divierto mucho haciendo esto, no lo siento realmente como si fuera trabajo.El hecho de que hubiera ganado el Album del Año fue no creible para mí. Después de haber cantado, Reba me sorprendió dándome el Crystal Milestone award por vender más álbumes que algún otro artista este año. No me alcanzaría para agradecerles lo suficiente por haber hecho de este album, el album más exitoso de la historia este año.Esto es todo suyo. Gracias.Gracias.Gracias.Gracias.

Mmmm...otras nuevas actualizaciones..Es que he usado el mismo vestido todos los días por las últimas 3 semanas.Ahora estoy definitavement segura de que me siento mejor usando vestidos.Voy a estar ensayando mañana y todos los días hasta empezar mi primer concierto de la gira. Espero que hayan tenido unas grandiosas vacaciones.

love love love
-T-

Taylor Swift


Abajo les dejo el video de su TOUR 2009 publicado por The Taylor Swift Official Youtube channel:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts