Taylor Swift Peru nominado como "Mejor Fan Club" en los premios de MTV Latinoamérica

Hey chicos :)

Hemos sido nominados como "Mejor Fan Club" de Taylor Swift en los premios MTV Latinoamérica . Esta noticia enserio me hizo demasiado feliz porque ustedes saben cuánto queremos todos a Taylor Swift y cuánto daríamos por tenerla en suelo peruano , en toda latinaomérica . Un sueño que vamos a luchar por conseguir todos unidos los del fan club. Porque nosotros estamos unidos en esto. Y quiero agradecer de todo corazón a los chicos que nos visitan y nos apoyan. Organizando reuniones y eventos desde que iniciamos (aunque ha sido hace poco) con el único fin de apoyar a Taylor Swift incondicionalmente porque se lo merece por ser esa increible artista y persona a la que amamos por ser cómo es, por nunca temerle al fracaso y ser quién nos inspira a luchar día tras día por nuestros sueños. Taylor Swift se merece el apoyo y cariño de todos nosotros. Ella nos ha enseñado muchas cosas grandiosas y este fan club por eso está hecho para ustedes con todo el cariño sincero del mundo. Espero que nuestro camino sea iluminado y que cualquier reto que tengamos lo superemos juntos chicos, porque este fan club lo conforman unos miembros asombrosos . Si ganamos este premio hariamos todo lo que fuera porque sea entregado a "Taylor Swift" quien es la persona a quien nosotros admiramos . Seria un verdadero honor que Taylor Swift tuviera este recuerdo de todo el Perú y haría más acertada su venida a todos los paises de Latinoamérica.

Miles y Miles de bendiciones hacia ustedes!Recuerden que todo se puede si solo se quiere . Asi que hagan realidad sus sueños. Sean como Taylor Swift, sean “Fearless” .

Image and video hosting by TinyPic

La lista de nominados pueden encontrarlo en:


Pueden apoyarnos, votando aqui (En la sección "Mejor fan club")
(Pueden votar varias veces todos los días)

La lista de nominados son:


Britney Spears Fan Club (Venezuela)

Jonas Brothers Official Club (Colombia)

Metallicolombia (Colombia)

Shakira - Las Caderas No Mienten (Argentina)

Taylor Swift (Perú)

2 comentarios:

kon kariño taylor dijo...

ola taylor me caes bien xk no eres komo miley eia kon esas fotos ia no soy su fans kreo k ni lo era... pero al escuchar tus kanciones veo k son muy lindas y son romanticas y eso es lo k me gustan kreo k hacen muy linda pareja kon taylor lautner xk los dos son unos xicos k hasta ahora no he visto ni un rumor malo k io sepa solo tengo 13 años y espero k te vaia bienen tu musika suerte taylor y kiero decirte esto komo una amiga mas , no komo una fans sigue adelante taylor ....

MALI dijo...

hola me encanta taylor es la mejos es muy linda y se que su obra sera genial espero que tenga muchos exitos mas soy de peru y la amo

graciass
taylor eres la mejor

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts