A casi un mes de...
!Estamos a casi un mes del I Tributo a Taylor Swift por su Cumpleaños y lo festejaremos aqui en Perú en honor a la estrella Country/Pop más importante de todos los tiempos!

Se parte de nosotros en este evento donde encontrarás:

Productos de Taylor Swift impresionantes y que no los puedes encontrar en el mercado, concursos dedicados e inspirados 100% en Taylor Swift, grandes bandas tocarán sus canciones más sonadas, podrás ganarte premios y más, accederás a un showroom para la proyección de sus videos, decoración inspirada en la celebración de su cumpleaños, presentaciones teatrales de su “Fearless Tour”. ...Todo esto y mucho más!

Todo el evento será filmado y animado por animadores y Djs!

Sobre las entradas:

1) Todos los dias de venta en "Tu entrada" de Plaza Vea y Vivanda
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=TAYLORS

Precio por entrada: S/15 + comisiones= S/17

2)De Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm en:
I.E.P.Santa Maria de la Merced
Av.San Juan 598 -San Luis

Precio por entrada: S/15

Deleitate con grandes bandas invitadas que harán los covers de las canciones de Taylor Swift y cantarán sus temas propios!Diviertete y avisale a tus amigos!

Entre las bandas invitadas para el evento ya está confirmada la presentación de la banda que la está rompiendo actualmente, KUBO !

Información: Kubo es grupo de powerpop conformado por Gino Olcese, Jeff Carrera, Jóse Castro, Diego Olcese y Daniel Villarán quienes traen una propuesta fresca a la escena.Ellos han colocado ya su primer single 'Un minuto de oscuridad' en la miniserie 'Esta sociedad' de Bruno Pinasco, y en este momento se encuentran grabando su álbum debut en los studios StarFactory . Para escucharlos,haz click aqui.

Además, directamente desde Los Angeles (EE.UU) ,la cantante Alessa Novelli (pop/country/blues); la finalista de Sesiones Claro en la Kermesse del "Colegio Billingue Altair" ,Tamara Bravo (rock) , entre otros.

* Seguiremos informando algunos adelantos del evento en nuestra página web. Sin embargo, no revelaremos todas las sorpresas del evento así que si quieres saberlo y experimentarlo todo compra tus entradas ya ! Antes que se acaben! Pasa la voz! Y diviértete!


* Haz click en la imagen para ampliarla .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts