Hoy son Los Premios MTV 2009

Taylor Swift Peru nominado en los Premios de MTV Latinoamérica

Chicos, el día de la celebración de los Premios MTV 2009 es HOY, estamos tan emocionados porque el día ya llegó . Y Taylor Swift está nominada como "Mejor Artista Pop Internacional" y "Mejor Artista Nuevo Internacional", y nosotros estamos compitiendo por el reconociemiento de "Mejor Fan Club". Los Premios MTV 2009 se transmitirán hoy Jueves 15 de Octubre a las 10 pm, realmente para nosotros ha significado mucho que MTV nos haya considerado como uno de los "Mejores Fan Club" en Latinoamérica ya que nos dió la oportunidad de representar a nuestra querida Taylor Swift y traer una nominación para el Perú. No sabemos cuáles serán los resultados, pero igualmente, agradecemos a todos quienes nos apoyaron de corazón, a las personas que iluminaron nuestro camino y a todos ustedes que compartieron este sueño con nosotros.

Esperamos ganar , aunque si sucediera lo contrario, igual nos sentimos muy orgullosos de haber podido competir por el reconocimiento con toda la energía y el amor con los cuales fue creado el fan club, a pesar de tener poco tiempo de iniciado. Y es que estos son tan grandes que nos permitieron luchar durante todo el concurso. El camino fue realmente difícil, luchamos contra muchos obstáculos para que Taylor Swift sea reconocida y apreciada en nuestro pais y en toda Latinoamérica donde muchos recien la están conociendo y están quedando maravillados con su talento, pero con pasión y perseverancia cumplimos con todos los retos en un tiempo realmente corto, y demostramos que "estamos aquí para apoyar a nuestra querida Taylor Swift".

"No sabemos que nos depara el destino" "Pero siempre seguiremos luchando con la misma fortaleza, perseverancia, unión, energía, amor, y pasión con los cuales iniciamos esta comunidad de amor por Taylor Swift"

Muchas gracias a todos! Cruzemos los dedos para que nuestra querida Taylor Swift y nuestro querido querido fan club ganen.


Les dejo el video que nos inspiró durante el transcurso de todo la competencia. Gracias Taylor Swift ♥


0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts