Nueva reunión y venta de cds



Hey chicos!

Espero todos esten super emocionados y nerviosos porque este Jueves 15 de octubre se transmitirán Los Premios MTV 2009 , no sabemos cuáles serán los resultados, pero sea cual sea el resultado para la categoría de "Mejor Fan Club" sabemos que nos esforzamos para tener un buen desempeño a lo largo de todo el concurso y eso es lo que verdaderamente importa :)

Bueno les dejo los datos de la próxima reunión que tendremos, la cual fue acordada por los asistentes de la anterior reunión:

Fecha: Sábado, 17 de Octubre
Lugar: Larcomar - Miraflores
Hora: 2:30 - 5 pm
Ubicación exacta (Mirar video): http://www.youtube.com/watch?v=gokV4voBWgg


No olvidar a todos los interesados que estaremos vendiendo los cds "Fearless" de Taylor Swift gracias a Universal Music Perú a un precio de tan sólo 37 soles y estaremos enseñandoles los diseños de los carnets y de los afiches para el "Cumpleaños de Taylor Swift". Toda la información será enviado en sus correos en breve.
Muchas gracias por todo y miles de bendiciones hacia ustedes!

Atentamente,
Taylor Swift Peru Fan Club

1 comentarios:

Blogger222 dijo...

HOLA CHICOS,
SOLO PASO A DESEARLES LO MEJOR PARA MAÑANA EN LOS MTV'S TAMBIEN PARA TAYLOR, USTEDES HAN HECHO LO MAXIMO PARA PROMOCIONARLA EN LATINO AMERICA, LO UNICO ES ESPERAR AQUE LO MEJOR SE VAYA AL PERÚ.
BYE
DESDE MEXICO.
REMEMBER WHEN YOU'RE SCARED, THE ONLY THING YOU CAN THINK IS... THIS LIFE IS FEARLESS!!!

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts