Taylor Swift será la anfitriona en Saturday Night Live

Mucho ha sucedido desde que Taylor fue la invitada musical en "Saturday Night Live" en Enero, así que es completamente lógico que la super estrella country ha sido escogida para ser la anfitriona del show este 7 de Noviembre. Pero Taylor Swift de 19 años, aún declara esa oportunidad como "alucinante".




"Me encanta estar con las personas quienes pienso tienen un tipo diferente de genialidad creativa. Y la genialidad cómica es definitivamente una de las más fascinantes que gustas estar cerca", y agregó que era difícil para ella el hecho de no hablar de conseguir la presentación desde que se enteró este verano.

"He estado pensando en ideas hilarantes por un largo tiempo", ella le dijo a The Associated Press. "Definitivamente hay algunas cosas divertidas que me han sucedido en el último par de meses,que pienso que se podrían convertir en parodias considerables". A continuación, les presentaremos algunas.

Swift no es ajena a adoptar su lado cómico en la televisión (testimonio de eso está su rap con T-Pain que interpretó en los CMT Awards haz click aqui para verlo ) y haciendo bromas a sus compañeros de gira mientras están de tour haz click aqui para ver uno de tantos.Amazing! :)Ella también espera poder tener un uno-a-uno (colaboración) con el colaborador cómico frecuente de Justin Timberlake, Andy Samberg.

Además de "Saturday Night Live", Taylor Swift cantará en "Dancing with the stars" este 27 de Octubre y en "Ellen Degeneres" este 29 de Octubre.

Fuente: MTV News

1 comentarios:

Unknown dijo...

wow..
ese programa no me lo perdere por nada..
sera la mejor conduccion de saturday night live (junto con la de zac efron jiji)!!!!

como me encantaria ser parte del club de fans de taylor swift de peru, pero desgraciadamente no puedo, me da mucha pena...

taylor swift es la mejor cantante de todo el mundo, de la unica artista de quien me se casi todas sus canciones porque es lo maximo!!!

i ♥ taylor swift!!!

les deseo toda la suerte del mundo con su club de fans..!!!
van a ver que les ira genial y van a tener mucho mas gente de la que ya tienen..!!!

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts