Vota por Taylor Swift en los American Music Awards 2009

Chicos como les habiamos mencionado antes,Taylor Swift ha sido nominada para SEIS premios en los 2009 American Music Awards! El evento es considerado uno de los tres más importantes en la industria de la música .Nosotros sabemos cuánto Taylor Swift ha trabajado para lograr todos los triunfos que ha tenido desde que decidió que queria cantar y componer canciones country y en verdad merece ganar todos esos premios por su dedicación y esfuerzo.. Juntos como fans,podemos ganarle los SEIS PREMIOS !Nosotros también crearemos un video para apoyarla en los 2009 AMAs durante las reuniones!No te olvides de asistir y mostrar tu apoyo a Taylor Swift :)

Haz click aqui para votar y mira este asombroso video con las razones por las cuáles se merece ganar todas las categorías.

La entrega de los American Music Awards podrá ser seguida EN VIVO por la pantalla de TNT el domingo 22 de noviembre a las 20.00 horas (Perú).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts