Los secretos del éxito de Taylor Swift

July 9, 2009 at 10:00AM by Seventeen Magazine


Nos encanta la canción de Taylor Swift "Love Story" y nosotros nunca nos cansamos de escuchar su propia historia de éxito como la artista más vendida quien hace y rompe los mejores records. Pero fue cuando estuvimos leyendo el nuevo libro " 113 cosas que hacer a los 13 ", escrito por la adolescente Brittany MacLeod, con la ayuda de su mamá y un productor de Access Hollywood, que nosotros estuvimos inspirados recientemente.



En el libro, Taylor revela cómo convirtió su sueño de ser un cantante a los 10 años de edad en realidad a los 19 años .


Planear el juego:
"Empecé a cantar en festivales, ferias y concursos de karaoke - en cualquier lugar que pudiera. Le rogué a mi mamá que me lleve a Nashville;finalmente lo hizo. Yo quería recorrer las compañías discográficas sola (mi mamá esperaba en el carro) y les entregaba mi demo CD. Yo decía "Hola soy Taylor . Tengo 11 años y estoy buscando un contrato de grabación."....Yo no tenía mucha respuesta ; así que regresé a Pensylvannia y aprendí a tocar la guitarra y escribir canciones"


Estableciendo objetivos:
"Con el fin de desarrollar y alcanzar objetivos, creo que es importante que NUNCA se sientan con derecho a ellas. Tomenlo paso a paso, porque es muy raro que las personas simplemente "los descubran" . Esto supone conocer muchas personas, propagárselo al mundo, alzanzar contactos, y seguir rutas que a veces son callejones sin salidas" .No importa lo que pase en la vida, no importa cuántos cds tu vendas, sé bueno con las personas...Ser bueno con las personas es un maravilloso legado que dejar detrás"

Otro consejo para los buscadores de sueños :
"Si tienes un sueño , es tu responsabilidad hacer que esto ocurra. Haz tu investigación y encuentra una manera de ser diferente a todos los demás. Dedicale tu tiempo , tu energía y tu talento. El resto es suerte"


Fuente : Seventeen Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive