Nuevo blog de Taylor Swift

July 4th, yo, Fuegos Artificiales.
miércoles, julio 01, 2009
By Taylor Swift



Hola chicos!
Quiero darle las gracias desde el fondo de mi corazón, saltando y gritando como una forma de demostrarselo.Manejando a casa me pregunto cómo en tierra tú tienes tanta suerte y te semicuestionas si tú tan solo haz alucinado toda la noche eso es algo parecido a lo que me sucedió la noche que tú me regalastes en los CMT awards. Ganando "Video del año" y "Video femenino del año" fue tan...Wow, chicos. Sólo espero que ustedes sepan que yo lo tomo personalmente cuando ustedes hacen cosas así por mí. No es sólo otro premio.

El hecho de que voten en ella lo hace personal para mí. Esto lo hace más que un tesoro para mí. Toda mi familia vino a ver el show en persona , así que gracias por votar por mí. Mi hermano estaba sentado a mi lado,mandando mensajes con su voto para "Video del año".haha!Esa noche fue muy, muy especial y sólo quería darle las gracias por ello. Y yo odio estar así toda "Hey gracias por votar por mí para ese show de premiación , ahora aquí hay otra nueva por la cual votar!"...pero..ustedes chicos me han nominado para un montón de Teen Choice Awards, y este es mi último año como una adolescente, (sí. finalmente estoy haciendome vieja!), así que...Teenchoiceawards.com es en donde se encuentra...Simplemente hagan click en mi nombre. No será bajo mi sobrenombre de rap gangsta, T-Sweezy, desafortunadamente. Lo más probable es que sea bajo el nombre de
T-A-Y-L-O-R-S-W-I-F-T , porque ese es mi nombre de nacimiento y esas cosas.

¿Qué más hay de nuevo ?.. Grabar un puñado de nuevas canciones. Muchas cosas nuevas para escribir acerca de ..... Kate Walsh, me envió una diario, y era el momento perfecto porque estaba a punto de agotarse las páginas de mi actual diario. No sé cómo ella sabía eso.Ella debe tener poderes mágicos. La próxima semana, yo estoy viajando a Canadá y estoy muy emocionada de volver! La revista Glamour fue muy amable y me pusieron en su portada :) Como ustedes saben, los vestidos son lo mío, y Glamour me promocionó en jeans. Es una visión muy rara , el verme a mí en jeans. Contrariamente a la creencia popular,no soy en realidad alérgica a los jeans y no ardo en fuego cuando los llevo.Ok, yo ya había hecho eso. Nadie piensa eso en realidad.Pero, de todos modos, estoy usando jeans en la reciente edición de la revista Glamour ... es mi punto.Mi buena amiga Colbie Caillat acaba de poner su nuevo sencillo en iTunes y es mi nuevo apuro ahora, ella está obteniendo las mejores canciones del verano!

4 de julio se acerca.Me encantan los juegos artificiales. Son brillantes. Yo amo las cosas brillantes.De todos modos, tiempo de relatos: Cuando era más joven, siempre era la pequeña niña quien corria por los alrededores recogiendo fuegos artificiales usados de la tierra y yo podía inevitablemente recoger el HIRVIENTE CALIENTE QUEMANTE objeto que estaba todavía quemando. Luego , aparece la señal llamativa del sangrado en frente de todos y corriendo adentro de casa para colocar hielo en tu mano.Todos los adultos están sacudiendo la cabeza porque te vieron hacer lo mismo el año pasado. Tengo que recordar con amor esas humillantes memorias de mi infancia. Desénme suerte este año.Creo que voy a usar guantes.

lovelovelove

-T -

P.S: No se olviden de leer la revista Glamour, está super interesante :) Se los digo por muchas razones y es una entrevista super divertida al mismo tiempo haz click aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive