Taylor Swift cantará en los 2009 VMAs!


Chicos sé que ustedes aman MTV y sobre todo los MTV Video Music Awards en el cual hemos podido presenciar shows impresionantes y a cantantes de las tallas más altas. Sabemos que los premios MTV son presentados en todo el mundo por lo cual acaparan las noticias a nivel internacional. ¿Adivinen quien se presentará en los legendarios MTV Video Music Awards? Sí, acertaron, nuestra gran diva del country pop , Taylor Swift!


Es oficial, Taylor Swift se presentará en escena para los 2009 MTV Video Music Awards!


La sensación adolescente de música country es la primera artista que está confirmada para el entretenimiento del más imprevisible show de premios, que se celebrará el 13 de Setiembre en las localidades alrededor de la ciudad de Nueva York.


"Estoy tan emocionada que MTV y VMAs me hayan invitado a presentarme, porque yo pienso que el show de este año será diferente a todo lo que ellos antes han hecho! dijo Swift, quien cantará una nueva versión de su canción "You belong with me" de su sensacional álbum "Fearless".


El show marcará la primera vez que Swift, de 19 años, cantará en la premiación de videos musicales (Video Music Awards) - y los fans ya pueden esperar lo inesperado.


"Me encanta la incorporación de representaciones teatrales en mis presentaciones", dijo Swift,"y los VMAs siempre han permito a los aritstas hacerlo. MTV ha sido tan bueno conmigo, y no podría estar más entusiasmada sobre los VMAs de este año"


Fuente: People.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive