Otro récord de la semana para Taylor Swift


July 30th, 2009



Taylor Swift continúa rompiendo records esta semana. Taylor se une a las superestrellas de la música country Garth Brooks y Shania Twain como los únicos artistas country en la historia del Billboard en tener dos álbumes que hayan permanecido 20 semanas en el No.1 del Top de ventas de álbumes country .

Fearless regresó al lugar No.1 en el top de ventas de álbumes country del Billboard la semana pasada . Después de 36 semanas de su lanzamiento inicial, y manteniendose firme esta semana, marcando así su veinteava semana como el No.1.

El autotitulado CD debút de Swift, lanzado 143 semanas atrás (en el 2006),también sigue siendo uno de los discos más vendidos de la música country, demandando el lugar No.11 en el chart de ventas esta semana. Taylor es la única artista de esta década en tener dos álbumes permaneciendo en el No.1 del top de ventas de álbumes country.

La venta de cds de Taylor alcanzan hasta la fecha 7.75 millones de álbumes, sus pagadas descargas de canciones exceden hasta el momento los 18 millones y su música del Myspace se extiende a los 246 millones.

La actual canción de Taylor "You belong with me" actualmente ocupa la posición N º 3 y está subiendo tanto en el "top de canciones country del Billboard" y en el "Hot 100 pop chart", haciendo de Taylor la única artista en los 25 años de archivo en la historia del Billboard en tener una canción superior al No.5 en dos charts en la misma semana. Además,Taylor,actualmente se mantiene en el Billboard en general (todos los géneros musicales) por obtener la mayor cantidad de debuts en el TOP 20 en un año .

Es difícil de creer que ella ni siquiera tiene 20 años! El éxito de Taylor es increible!

Créditos: countrymusicislove.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive