Taylor Swift mantuvo alejado a Jackson del más grande logro de la historia en iTunes


Todos sentimos la muerte del cantante pop estadounidense Michael Jackson. Tanto así que el pasado fin de semana, Michael Jackson dominó los charts de iTunes debido a que sus fans descargaban sus canciones, albumes y videos musicales para celebrar su vida y llorar su muerte. Que un artista obtenga las primeras 25 posiciones en descargas pudo haber sido la primera vez en la historia de iTunes pero esto no sucedió aunque se tratara de Michael Jackson. ¿Quién tuvo el poder para mantener alejado incluso al rey del pop de este logro inmejorable? La respuesta : Una cantante y compositora de música country de 19 años de edad de Wyomissing, Pennsylvania.

Swift ha tenido una imparable presencia en los charts desde el lanzamiento de su primer single "Tim McGraw" en el 2006. Taylor Swift lanzó el video de su último hit "You belong with me" hace 2 meses y este aún se ha mantenido alrededor del top de iTunes como nunca antes lo habia hecho un video musical en la historia.


Es decir que Taylor Swift y Jackson están dominando el ranking de iTunes y las colocaciones en las radios de intenet. Ningún cantante más figura en el ranking top de iTunes como se puede ver en la imagen. De todas maneras, Michael está siendo más escuchado que Swift en un 6%.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive