La vida de Taylor Swift, adaptada al cómic, a la venta en Julio


Tras Kristen Stewart y Robert Pattinson, ahora le toca el turno a Taylor Swift de ver su vida adaptada al cómic, que se pondrá a la venta el próximo julio al precio de 7,95 euros. A través de las viñetas podremos conocer todo lo ocurrido en sus veinte años de vida, desde su ascenso a la fama hasta sus escarceos amorosos.

La editorial Bluewater Comics está editando la serie Fame, compuesta por varias entregas en las que se cuenta la vida de diversos personajes públicos, como Lady Gaga o las estrellas de Crepúsculo.

Ahora se ha sabido que la vida Taylor Swift también pasará a ser contada a través del cómic, y llegará a las tiendas el próximo mes de julio tanto en Estados Unidos como en España, donde se venderá al precio de 7,95 euros, según han confirmado a Europa Press fuentes de A68 Editores, responsables de la publicación de los cómics en nuestro país.

A lo largo de las 42 páginas que ocupa su volumen podremos conocer cómo fueron los inicios musicales de Swift -empezó a componer música con sólo diez años-, su ascenso a la fama y sus relaciones sentimentales.

En mayo saldrá a la venta el número 1 de la colección Fame, que tratará sobre Lady Gaga, y ya en junio le seguirán los de Robert Pattinson y Kristen Stewart, para continuar en julio con Swift. Además, se están preparando las entregas acerca de otras caras conocidas como David Beckham y Taylor Lautner.

Fuente: Europa Press

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive