Mensaje de Taylor Swift Peru Fan Club

Hola chicos :) Espero que todos hayan tenido unas increibles vacaciones y que empiezen con mucha energía el colegio o la universidad. Queria comunicarles que ya tenemos fecha para la segunda reunión del fan club! Aquí les dejo el anuncio :) Espero les guste y nos apoyen asistiendo! Por favor, necesitamos de todo su apoyo ! Será una reu super divertida y espero contar con la presencia de todos ustedes! Haganlo por Taylor Swift! Recuerden que tenemos que trabajar juntos para conseguir nuestras metas y para eso debemos apoyarnos. Así que los espero :) El viernes colgaré un video del lugar exacto de Larcomar para que se guien y la hora .

Update: El video lo pueden encontrar haciendo click aqui .

Image and video hosting by TinyPic

Atentamente,
Taylor Swift Peru Fan Club
Presidenta

P.S: Muchísimas gracias a Andrea de Vanity Design que siempre nos apoya en el fan club con las decoraciones de la página :) Gracias por el anuncio :D

1 comentarios:

George dijo...

Perfecto!!
:D

OMG! q hermoso diseño!!

felicidades!!!

lastima q no podre estar alli:[


es una pena amiga!:'(

qdate mcho!!
ARRIBA TEAM ANNCAROL!!

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive