"Fearless" ganador de numerosas certificaciones internacionales

Taylor Swift quien ha vendido el año pasado más álbumes que cualquier otro artista está haciendo un impacto significativo en la escena de la música global ganando certificaciones de oro y platino en ventas en 14 países que abarcan cinco continentes.

"Fearless" se ha mantenido 11 semanas en la posición#1 ,en general ,en el Billboard 200 y 21 semanas en la posición #1 en el ranking de álbumes country del Billboard.

"Fearless" ha alcanzado el Top 5 de las listas de ventas en 13 países, y su canción "Love Story" se ha convertido en una sensación global que se ha coronado en las listas de los rankings radiales de todo el mundo, en paises como Estados Unidos, Reino Unido , Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

"Fearless" se está acercando a convertirse en cuádruple platino en Estados Unidos por una suma de ventas de 4 millones de unidades. Además, ha sido certificado como triple platino en Australia (210.000 unidades) y Canadá (240.000), así como ha obtenido certificaciones de platino en Singapur (12.000), Nueva Zelandia (15.000), Irlanda (15.000), Indonesia (150.000), Malasia ( 20.000) y Taiwán (14.000). También, ha obtenido certificaciones de oro procedentes del Reino Unido (doble oro por ventas de 200.000), Sudáfrica (20.000), Hong Kong (15.000) y Filipinas (15.000). Swift se presentará esta semana (23 de Agosto) en Chelmsford, Inglaterra .Ella también tiene previsto una presentación en Wembley Arena en Londres el 23 de noviembre.

Update: Taylor Swift le mando felicitaciones a Demi Lovato desde Londres ,por medio de su twitter, por el motivo de su cumpleaños :)

* Abajo les dejo imágenes de Taylor Swift luciendo un vestido púrpura muy lindo en las afueras del hotel en el cual se encuentra hospedada en Londres.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Crédito(info) : CMT.com/ y news.prnewswire.com/

Imágenes: JJJ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive