Taylor Swift grabará nuevo video musical

Taylor Swift quien es una de las artistas de estos tiempos más querida por niños, adolescentes, jóvenes y adultos convirtiéndose en una de las más grandes artistas en el mundo musical siendo así considerada la princesa del pop y el country está ahora preparandose para un nuevo video musical. ¿Cuál crees que es la canción seleccionada para su nuevo video musical ? Pues se trata de nada más y nada menos de "Fifteen". De acuerdo, con Abigail (su mejor amiga) el video musical se filmará en Nashville y al parecer ella también estará en este increible video musical junto a Taylor Swift. ¿No es esto increible? Claro que sí ;)

Image and video hosting by TinyPic

Además una radio estación en Nueva Zelanada tuvo una exclusiva entrevista con Taylor Swift y puedes escucharla haciendo click aqui. Esta entrevista es realmente super graciosa asi que si ustedes quieren divertirse y entretenerse les recomiendo escucharlo . Les va a gustar ;)


* La nota esta acompañada con la nueva imagen que Taylor Swift colgó en su twitter :)

Crédito: tayswiftdotcom (Samantha)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive