Taylor Swift se convierte en un personaje en un video juego

By Mike Snider

Taylor Swift formará parte del escenario en el nuevo video juego Band Hero.


"Estoy totalmente de acuerdo en cualquier cosa que anime a la gente a coger un instrumento y tocarlo. Y, estoy realmente entusiasmada con Band Hero, porque no sólo son fans logrando tocar mis canciones, ya que estoy realmente en el juego, "dijo la cantante de country/pop en una declaración como parte de la convocatoria. "Hay tantas cosas increíbles que van a formar parte de Band Hero como llegar a personalizar mi banda, para que se parezca a mi banda de la gira, y es tan genial que las personas sientan como que están experimentando uno de mis conciertos. Esta es una de las formas más cercanas de verme cantando!"


Sus canciones "Love Story" y "You belong with me" que pertenecen a su disco doble platino Fearless estarán en el juego junto con "Picture to burn" de su auto-titulado debút album ,el cual ha sido cuádruple platino.

“El importante posicionamiento de Taylor Swift en el mundo de la música, y el atractivo de sus canciones, la convierten en el perfecto ejemplo de experiencia musical que ofrece Band Hero”, ha indicado Tim Riley, vicepresidente del Área Musical de Guitar Hero. “Estamos encantados de anunciar a Taylor Swift como la primera del amplio elenco de artistas que se incluyen en nuestro juego”.

El próximo mes de noviembre, familiares y amigos podrán disfrutar del escenario virtual y de la fama que les ofrece Band Hero. Creado por los desarrolladores de Guitar Hero®, unas de las franquicias de más éxito del mercado de los videojuegos, Band Hero incluye los mayores éxitos de artistas reconocidos a nivel mundial como Taylor Swift, No Doubt, Lily Allen, The All-American Rejects y los Jackson 5. Band Hero es la última experiencia en juegos musicales donde jugadores de todas las edades podrán disfrutar de la experiencia de juego de Guitar Hero, fácil de aprender pero difícil de dominar. Band Hero permite a los fans crear la banda que siempre soñaron utilizando cualquier combinación de guitarra, batería y micrófono, ofreciendo a rockeros y artistas de todas las edades la oportunidad de experimentar e interactuar con su música favorita.


Fuente: USA Today




Más información sobre el juego en BandHero.com .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive