Taylor Swift se emocionó en el Madison Square Garden!


El jueves 27 de agosto, Taylor Swift se presentó en un lleno Madison Square Garden en New York City . Durante el transcurso del show, Taylor se puso varios trajes fabulosos incluyendo un mini vestido negro y plateado de flecos, un vestido rojo de Victoria, y un hermoso vestido blanco.


Taylor Swift se quedó en el escenario, pronunciando las palabras: "¡Oh Dios mio!", una y otra vez, tan pronto como la ovación de sus fans se mantuvo cada vez más fuerte , y entonces ella se puso más emocional. Esto duró de 5 a 10 minutos ininterrumpidos que sus fans le brindaron a nuestra Taylor Swift.

"Quiero que cada persona comprenda, mientras yo esté viva ,que yo nunca olvidaré lo que acaban de hacer por mí", Taylor dijo .

Ese momento majestuoso de la noche en el Madison Square Garden cristalizó cómo Swift se ha convertido en una estrella tan importante tan pronto. Sus fans establecen una connección cercana a ella y ella lo fomenta con su carisma, estechando las manos de sus fans y brindandoles abrazos calurosos mientras camina entre el público. Swift puede tener el nuevo álbum más vendido del año, pero sigue siendo una adolescente entre las personas.

Taylor también se preocupa por sus fans, manteniendo los precios de los tickets y sus productos baratos , dado la maltrecha economía por la que el mundo esta pasando. ( El más caro artículo en venta fue un polo en tan sólo $25 ). Ella es cuidadosa con las finanzas gracias a su padre. Scott Swift es el gerente de riqueza de una filial de Merrill Lynch en Nashville, Tenesse. " Mi papá siempre era la persona que me decía que ahorrara, diciéndome que las acciones tecnológicas eran una moda pasajera", dijo Swift , riéndose. "Al crecer, yo estaba muy en sintonía con mis finanzas, especialmente para los de 12 años de edad."

Al show también asistió el cantante Justin Bieber revelandolo en su twitter con el siguiente mensaje: " @taylorswift13 estuvistes maravillosa hoy en la noche , debes estar muy orgullosa y te lo mereces. Estoy muy feliz por ti y feliz de estar ahí y ser un fan"

Taylor Swift ha tenido un jueves muy loco : Presentándose en un lleno Madison Square Garden como parte de su tour Fearless, sin embargo, esto no es suficiente pues la estrella country/pop nominada a los VMAS también recibió un regalo especial de otra superestrella del pop . El jueves por la tarde Taylor Swift reveló en su twitter que Rihanna le había enviado rosas! Definitivamente ayer fue un grandioso día para nuestra princesa del country/pop!




*Les dejo adjuntado un video en el cual se pueden esuchar los gritos efusivos de sus fans :) Es realmente sorprendete verlo y Taylor se ve super emocionada. Es realmente super sencilla ! Una artista de verdad! . Go Taylor!:)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive