Taylor Swift nominada para los 2009 MTV Video Music Awards

Hace poco publicamos que Taylor Swift presentaría una nueva versión de su canción "You belong with me" en los 2009 MTV Video Music Awards y ahora anunciamos algo igualmente de increible sobre los VMas. ¿Pero cuál es esa gran sorpresa? Taylor Swift ha sido nominada para un award en este exclusivo show. Nuestra diva del country y pop ha sido nominada para "Mejor video femenino" y espero chicos de todo corazón que la apoyen votando por ella. Los VMAS son una celebración de premios muy importante a nivel mundial. Hemos visto lo rápido que Taylor Swift está creciendo como artista y todo el esfuerzo y dedicación que le dedica a esta vocación que posee para la música.Nosotros como fans debemos apoyarla en sus sueños . Votar es muy fácil sólo sigue los siguientes pasos:

1. Registrate en MTV.com haz click aqui

2. Ingresa a http://www.mtv.com/ontv/vma/2009/best-female-video/ y vota por "You belong with me" como mejor video femenino.

* Por favor, sigan votando en los 10 + pedidos en mtvla.com para que ocupe las primeras posiciones .De esta manera, Taylor Swift sería súper conocida en toda Latinoamérica y tendríamos más apoyo con los votos para los 2009 MTV Video Music Awards. Esta es la mejor forma en la que le demostraríamos con hechos que queremos un "world tour"ya que este show de premiación, como ustedes saben, es a nivel mundial. Vamos nosotros podemos chicos :)

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive