Es difícil pensar que Taylor Swift sólo tiene 19 años


By Mary Guiden
Special to The Seattle Times


A veces es fácil olvidar que la cantante de country pop Taylor Swift , quien cantó esta noche en Key Arena en Washington , tiene tan sólo 19 años.

Obtuvo el puesto N 4 en la lista de las estrellas del country con mejores ingresos en el 2008, según Forbes, entre hombres mucho más mayores , incluyendo a Kenny Chesney, los chicos de Rascal Flatts y Toby Keith. Swift también es la que vendió más discos en el 2008 que cualquier otra artista que escribiera todas sus canciones y recientemente ha adornado las portadas de los Rolling Stone y Allure .

Y si usted logra escucharla hablar sobre su carrera musical, es así, como usted olvida cuantos años tiene. Swift es, en primer lugar, muy humilde sobre el torbellino espiral ascendente que su carrera ha tomado en los últimos años. "Ha sido un ascenso gradual", dijo con seriedad en una reciente llamada de conferencia de Jacksonville, Florida. No es necesario mencionar que su primera auto-titulado álbum generó un puñado de éxitos individuales y ha superado el cuádruple platino con 4 millones de ventas.

Swift goza de un aire a veterana en cuestión a música cuando ella habla de cómo formula sus actuaciones, también.

"Me siento tan afortunada que he sido capaz de cantar en lugares de todos los tamaños", ella dijo.
Swift acredita que las pequeñas y prematuras presentaciones que tuvo ( recordemos que empezaba a escribir desde los 10 años y cantaba en ferias y karaokes) le han ayudado ha ella ahora a elaborar su camino a través de un Tour con shows completamente vendidos . " Tú aprendes como ajustar tu lista fijada y cómo hablarle a la audiencia", dijo. "Es una de mis cosas favoritas estudiar cómo los diferentes artistas intérpretes se entregan frente a una audiencia".
Yo siempre veo otras actuaciones".

Un público extasiado será sin duda los que atenderán cada movimiento de Swift en su próximo concierto en Seattle. Al igual que la mayoría de sus conciertos en todo el país, el concierto en Kay Arena tuvo entradas agotadas.

"Estoy muy entusiasmada acerca de ello", dijo, cuando se le preguntó sobre el concierto y gira actual. "Es lo que he soñado desde que era niña. Yo lo planeaba y ponía en práctica cada cosa que hacía. Estoy completamente obsesionada con este tour."

Swift dijo que le pone a cada canción una emoción que lo demuestra en el escenario a través de materiales de entrevistas que le han realizado, todo en un tiempo corto por dos horas, en la cual la ágil adolescente toca diferentes instrumentos y cambia de vestuarios 8 veces. A esta se le incluye un segundo acto acústico, los elementos originales de los videos y un castillo de cuento de hadas iluminado por más de un millón de luces .

Swift dijo que ella esta diseñando este show para ser similar a los conciertos que ha gozado el país por estrellas como Reba McEntire y Shania Twain. "Me encanta ir a espectáculos donde me siento como que he llegado a conocer a esa persona por completo, donde ellos cuentan historias acerca del porqué de esa canción que escribió ",dijo,y es mejorada con extras como los vídeos que ayudan a contar una historia.

Con el fin de garantizar que sus fans tengan la oportunidad de escuchar esas historias y verla, Swift pidió que tickets de $20 estén disponibles para el tour .

"Fue realmente importante para mí mantener mis precios asequibles", dijo. "Usted mire a su alrededor y es imposible ignorar lo que está pasando con la economía ahora.Prefiero tener gente que cuando acaba el espectáculo se pone de pie y se va diciendo "," Wow, tengo más de lo que he pagado. "" Es una gran prioridad para mí decir: 'Gracias' a los fans que me trajeron aquí.
Me voy a pasar toda mi vida tratando de pensar en formas de decir gracias a ellos ".

Fuente: The Seattle Times


P.S: Recuerden Taylor Swift adora a sus fans y les agradece siempre por todo el apoyo, demostrémole que tiene muchos en Perú :)

¿Quieres perderte un show como este? ¿ Quieres perderte sus historias ?¿Quieres perderte su talento? ¿Quieres perderte sus canciones? Si la respuesta es No : apóyala . Ella podría venir al Perú .

Conoce el elaborado escenario que Taylor Swift prepara para sus conciertos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive