Taylor Swift y Selena Gomez mejores amigas

"La amistad es lo más puro y valioso que existe en la vida"

Al parecer, existe un lazo muy fuerte de amistad entre Taylor Swift y Selena Gomez, lo cual es increible. Tanto así que con los días esta amistad se fortalece y Selena Gomez lo demostró asistiendo a uno de los conciertos de esta semana de nuestra diva del country.

Sabemos que recientemente, en la revista Mizz , por medio de una entrevista que le hicieron a Taylor Swift , ella declaró lo siguiente:

"Podría decir que Selena es mi mejor amiga en el mundo de las celebridades. Hablamos siempre, casi todos los días. Ella es una persona genial, porque tiene un gran sentido del humor. Es realmente fantástico haberla conocido y tenerla en mi vida".

Por medio del Twitter ayer 15 de mayo , Selena Gomez y Taylor Swift escribieron:

8:38 PM May 15th Taylor Swift: Preparándome para el show con Selena. Ella dice hola. :)

Estamos enterados que al concierto que Taylor Swift ofreció el 15 de Mayo en Seattle, Washington asistió su gran amiga Selena Gomez.

11:52 PM May 15th Selena Gomez: Hay 2 cosas que he aprendido esta noche. 1) Tengo una amiga increíble 2) el amor, la amistad, el trabajo, la familia y los fans son Fearless.

Además hoy 16 de mayo Taylor Swift mandó una foto muy especial en la que se encuentra acompañada con Selena Gomez. La pueden visualizar abajo de estas líneas:



Fuente: Twitter de Taylor Swift y Twitter de Selena Gómez

1 comentarios:

Edner Carvajal dijo...

hola, bueno primero que nada te felicito x el blog es muy bueno y me encnata tiene mucha ingo sobre tay mi amor, y como es mi amor tengo n blog dedicado a ella y otras 8 teen famosas. yo te voy a agregar a mi blog para darte publicidad ya que estoy buscando blogs en castellano que esten realemente obsecionados con una de mi artista pero blogs de diferentes paises

bueno bye. ah y visita mi blog

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive