Taylor Swift donará todo lo que gane en los 2009 CMT Music Awards

El gran corazón de Taylor Swift



La CMT , una vez más, donará $2,500 al ganador de cada categoría respectiva. Taylor Swift ha anunciado que si gana cualquier categoría en los CMT este año, todo lo que gane será donado a "The American Red Cross" .

Actualizaciones: Taylor Swift, Rascal Flatts ,Toby Keith , Keith Urban, Surgaland y Def Leppard cantarán en los 2009 CMT Music Awards que se realizará en vivo en Nashville Sommet Center el jueves 16 de Junio a las 8 pm ET en CMT ( El día ha sido actualizado, ya no será como se tenía previsto para el 17 de Junio)
Chicos, no se olviden de votar por Swift en: http://www.cmt.com/cmt-music-awards/vote.jhtml

Fuente: CMTA.CA

¿ Qué es The American Red Cross? Es una organización de caridad -no es una agencia del gobierno- que está conformada por voluntarios y la generosidad del público para llevar a cabo su misión humanitaria. Ayuda a víctimas de los desastres naturales, ayuda a las personas a prevenir, prepararse y responder ante las emergencias, asi mismo proporciona casi la mitad del suministro de sangre en Estados Unidos, enseña cómo salvar vidas a través de videos, y apoya a los militares y sus familias. Como por ejemplo, el video que han preparado para que los habitantes estén preparado contra la influenza H1N1 , antes llamada "fiebre porcina". Les recomiendo que lo vean!

El video pueden encontrarlo en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive