Taylor Swift en el show de Oprah!

Taylor Swift tomó un descanso de su gira Fearless 2009 a finales del mes pasado para grabar un episodio de The Oprah Winfrey Show, que será transmitido el lunes 18 de mayo.

Aparecer en el programa de Winfrey ha sido desde hace tiempo el sueño de Swit, ella visitó los estudios del show en Chicago para sorprender a una pequeña fan como parte de un espisodio especial - el final de "La búsqueda de Oprah por encontrar a los más inteligentes y talentosos niños"

Bailarines, cantantes y mucho más, toman lugar en el escenario del show de Oprah en el que los niños demuestran sus mejores habilidades ante una audiencia global.

Notitas: La semana pasada, Swift cantó para dos conciertos con entradas completamente vendidas en Londres. Ella regresó a casa esta semana y la gira se reanundará el 14 de mayo en Spokane, Wash . En cada fecha de la gira sus entradas han sido completamente vendidas.


Fuente: Country Standard Time / News

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive